Lo importante era ganar: Lucas Lobos

Reconoce que San Luis tuvo más dominio de balón y las llegadas más claras de gol, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, resalta que hoy no importaba si jugaban bien o mal; el resultado...
 Reconoce que San Luis tuvo más dominio de balón y las llegadas más claras de gol, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, resalta que hoy no importaba si jugaban bien o mal; el resultado positivo tenía que darse a como diera lugar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 14 de Febrero de 2009

  • Tigres cambia de tener cuatro partidos sin ganar, a tres sin perder

Reconoce que San Luis tuvo más dominio de balón y las llegadas más claras de gol, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, resalta que hoy no importaba si jugaban bien o mal; el resultado positivo tenía que darse a como diera lugar.

"Antes del partido lo dijimos, que a partir de hoy (anoche), teníamos que empezar a ganar y se ganó, esperamos que sea el principio de algo bueno", declaró al salir del vestidor del Estadio Universitario.

Lobos asegura que la afición se va conforme con el resultado, sin importar que los potosinos se hayan visto mejor en la cancha que los felinos, ya que al final los tres puntos se quedaron en casa.

Y es que Tigres no ganaba desde el 11 de octubre en el ';Volcán';, por lo que los seguidores del conjunto auri salieron más que contentos.

"Hoy la gente evalúa más que ganemos, que a cómo se juega, no tiene importancia (cómo se juega) mientras se gane... de cómo jugamos se va a ir mejorando partido a partido, pero hoy lo que más preocupa es ganar", dijo.

Con el triunfo, a Tigres le cambió el panorama completamente, al terminar la mala racha de cuatro juegos sin ganar, y ahora cuentan con una de tres sin perder, con dos empates y el triunfo de hoy ante San Luis.

"Como se dan vueltas las cosas, ¿no?, la verdad que sí, estoy contento porque se ganó de local, son tres puntos que veníamos buscando desde las primeras fechas y no se daba", comentó.

El jugador argentino al igual que sus demás compañeros, se mostraron sonrientes ante los medios de comunicación, puesto que también acaban con la sequía de victorias que tenían en los últimos 11 partidos, contando Pretemporada e Interliga.

"Sí, estamos muy felices, se calmó todo un poquito, porque el futbol es así, es de resultados, cuando ganas estás bien y cuando pierdes es parte del futbol que la gente se enoje", indicó.

Respecto a la actuación del delantero Juan Pablo García, quien recibió la oportunidad de regresar a Primera División desde la Jornada 4, Lobos opinó.

"Sabemos que es un pibe que viene luchando, cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó, ojalá siga así, porque es lo mejor para el equipo".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×