A Tigres, su afición lo alentó para buscar el triunfo

Durante los 90 minutos de juego, el Estadio Universitario fue testigo del silencio de la barra de Libres y Lokos, pero sobresalió más la erupción que hizo el "Volcán" con la afición que en todo...
Durante los 90 minutos de juego, el Estadio Universitario fue testigo del silencio de la barra de Libres y Lokos, pero sobresalió más la erupción que hizo el "Volcán" con la afición que en todo momento los apoyó y motivó a Tigres para ir por el triunfo.
 Durante los 90 minutos de juego, el Estadio Universitario fue testigo del silencio de la barra de Libres y Lokos, pero sobresalió más la erupción que hizo el "Volcán" con la afición que en todo momento los apoyó y motivó a Tigres para ir por el triunfo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 14 de Febrero de 2009

  • La barra de Libres y Lokos se mantuvo en silencio todo el partido

Durante los 90 minutos de juego, el Estadio Universitario fue testigo del silencio de la barra de Libres y Lokos, pero sobresalió más la erupción que hizo el "Volcán" con la afición que en todo momento los apoyó y motivó a Tigres para ir por el triunfo.

"Nos sorprendió el apoyo de la gente desde el minuto uno, nos motivó y por eso nos entregamos", comentó el defensa Hugo Sánchez.

La barra no hizo ningún cántico, como protesta por los malos resultados de Tigres, además de hacerlo para ratificar los reclamos que hizo hace una semana en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En aquella ocasión, algunos fanáticos de la barra que hicieron el viaje a la Ciudad de México para presenciar el partido ante Cruz Azul, esperaron a la llegada de Tigres a tierra regia, donde recibieron con insultos a Guillermo Marino y Julio Aguilar, específicamente.

Ante la actitud de los barristas, el público los recriminó al señalar que ellos no son Tigres de corazón, por lo cual hacía su apoyo más grande hacia los felinos.

Ante tal situación, los jugadores del cuadro universitario y hasta el técnico Manuel Lapuente, aseveraron que la victoria se dio gracias a la motivación de quienes en todo momento estuvieron alentando.

"Obviamente me encantó el apoyo del público, pudimos oír a todo el público en el partido... me pareció que todo el público se expresó y eso me encantó", destacó Lapuente.

Por su parte Lucas Lobos expresó, "la gente es así, hoy cuando estaba por terminar el partido, veía a toda la gente ahí gritando, cantando, tratamos de dejar siempre todo y justamente se dio".

Mientras que Sánchez, quien fue uno de los jugadores que enfrentó a los integrantes de la barra en el aeropuerto, no quiso ahondar mucho en el tema y prefirió destacar el apoyo de la demás afición.

"Ninguna (opinión), creo que aquí ellos saben lo que hacen en el estadio... La barra siempre apoya, hoy por la molestia que tienen no lo hicieron, independientemente de eso la demás.

"Fuera de los Libres y Lokos, la afición se metió mucho con el equipo desde el inicio del partido y contagió todo ese ambiente para que el equipo mostrara actitud", reiteró.[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×