Me gusta ganar por uno más: La Volpe

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe comentó al término del partido en el que su equipo ganó por la mínima diferencia al Atlante, que poco a poco se va entendiendo lo que pretende de sus pupilos,...
El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe comentó al término del partido en el 
que su equipo ganó por la mínima diferencia al Atlante, que poco a poco se va 
entendiendo lo que pretende de sus pupilos, pero que lo más importante es que se 
ganó.
 El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe comentó al término del partido en el que su equipo ganó por la mínima diferencia al Atlante, que poco a poco se va entendiendo lo que pretende de sus pupilos, pero que lo más importante es que se ganó.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Febrero de 2009

  • "La afición tiene que darle todo el apoyo a los jugadores"

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe comentó al término del partido en el que su equipo ganó por la mínima diferencia al Atlante, que poco a poco se va entendiendo lo que pretende de sus pupilos, pero que lo más importante es que se ganó.

"Había que ganar, ir conociéndonos cada vez más, lo que pretendemos dentro del campo de juego, a mí me gusta ganar por un gol más, ganar uno a cero es peligroso porque te pueden empatar, nos faltó el segundo y el tercer gol y eso es lo que tenemos ir buscando, que el equipo gane con mayor confianza, con mayor amplitud, demostrando más superioridad que el rival.

"En términos generales bien, con una gran actitud, hoy los jugadores dejaron todo dentro de la cancha, no hay ninguna duda de que habrá que corregir algunas cosas pero se ha mejorado, tuvimos una opción después del segundo gol, no solamente la del penal; en el arranque del segundo tiempo muy bien estuvo el equipo, creo que a final de cuentas fue un partido muy parejo", comentó el estratega.

Durante el partido se le vio reclamando mucho al silbante Fabricio Morales, pero al final comentó que no influyó en el encuentro.

"Me pareció que en un momento cuando había un choque, era un faul a favor de ellos, en el toque de ellos no había eso, nada más, pero el arbitraje no tiene nada que ver, en algunos aspectos hubo unas jugadas del mismo roce y no aplicó el mismo criterio", apuntó.

DEJÓ MENSAJE A LA AFICIÓN ATLISTA

Por los aplausos que le brindó la afición rojinegra cuando fue presentado, el técnico comentó que los que deben de sentir ese apoyo son los jugadores.

"La afición tiene que darle todo el apoyo a los jugadores, tienen que entender que el mayor incentivo que tiene un jugador dentro del campo de juego, es el grito del aficionado; cuando empiezan a gritar Atlas, Atlas, el jugador lo va a sentir y va a desdoblar esfuerzos en la medida que sientan ese calor. El que se encuentren el aficionado y el jugador, dan para ser uno adentro del campo de juego, tanto el aficionado juega de afuera y los jugadores juegan de adentro, entonces vamos a estar todos unidos y alentar completamente al equipo, que es lo más importante", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×