Merecíamos más: Luis Gabriel Rey

Con gran impotencia salió Luis Gabriel Rey esta noche de la zona mixta del Jalisco, pues ante Atlas se llevaron la segunda derrota del campeonato, algo que los trunca para emprender el vuelo tanto...
 Con gran impotencia salió Luis Gabriel Rey esta noche de la zona mixta del Jalisco, pues ante Atlas se llevaron la segunda derrota del campeonato, algo que los trunca para emprender el vuelo tanto en el grupo como en la tabla general.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 14 de Febrero del 2009

  • "En el primer tiempo fuimos muy superiores"

Con gran impotencia salió Luis Gabriel Rey esta noche de la zona mixta del Jalisco, pues ante Atlas se llevaron la segunda derrota del campeonato, algo que los trunca para emprender el vuelo tanto en el grupo como en la tabla general.

"Nos vamos tristes, a nadie le gusta perder, Atlante hizo un buen partido pero al final no pudimos empatar".

El colombiano al igual que Vilar cree que esta derrota es injusta, pues por un momento tuvieron en sus manos al Zorro.

"Por supuesto que merecíamos más, en el primer tiempo fuimos muy superiores, tuvimos más oportunidades de gol que no pudimos concretar, y ya para el segundo tiempo fue un partido más parejo donde ellos contragolpearon y nosotros contuvimos".

Rey cree que este partido tomó rumbo final al momento de definir, ya que Atlas aprovechó su oportunidad. "Adelante se definió este partido porque ellos con su gol tempranero se lleva la ventaja y ahí poco pudimos hacer".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×