Nos salió lo Tigre: Lapuente

Con el triunfo ante San Luis, Tigres cambió su panorama, el cual antes de la victoria era de cuatro juegos sin ganar, pero hoy su racha se convierte a tres partidos sin conocer la derrota.
 Con el triunfo ante San Luis, Tigres cambió su panorama, el cual antes de la victoria era de cuatro juegos sin ganar, pero hoy su racha se convierte a tres partidos sin conocer la derrota.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario. 14 de Febrero de 2009

  • El técnico felino destacó la entrega de sus jugadores
  • "El Loquito" García no jugará de inicio con los felinos
  • Lapuente ratifica al "Conejo" Pérez como titular indiscutible

Con el triunfo ante San Luis, Tigres cambió su panorama, el cual antes de la victoria era de cuatro juegos sin ganar, pero hoy su racha se convierte a tres partidos sin conocer la derrota.Durante la mayor parte del partido, los potosinos tuvieron el dominio, pero según el técnico felino, Manuel Lapuente, jamás vio a su equipo jugar mal, sino resalta que esta vez sus jugadores se mostraron como verdaderos Tigres en la cancha."Pareció por momentos que sí, que nos tocaba la pelota, no estábamos bien ordenados, pero los muchachos salieron a ganar el partido... me gustó la garra durante los 90 minutos... les salió lo Tigre", declaró Manolo en rueda de prensa, al finalizar el partido.Es así como el timonel por fin siente tranquilidad, luego que hace semana y media se dieran rumores de su posible salida del banquillo."Da un poquito más de tranquilidad... fue un excelente triunfo, no alivió porque ahí estamos, pero sí, definitivamente me gustó el partido de los muchachos", dijo.Y aunque el triunfo se lo debe en gran parte a Juan Pablo García, al ser el autor del gol y el jugador que le inyectó vitalidad al cuadro, Lapuente descartó la posibilidad de utilizar al "Loquito" como titular."Es muy difícil la titularidad para el ';Loquito';, porque no está tan lógico, porque le cuesta mucho trabajo, no hizo Pretemporada... entonces lo mando a la guerra, él está consciente de eso", señaló.-¿Se sacó la lotería con Juan Pablo?- "Jajajaja, es un muchacho que ha puesto todo el empeño para regresar, regresó a Primera ';A'; y yo dije no quiero verlo, no quiero verlo hasta su desempeño en Primera, quiero ver qué tantas ganas tiene y qué tan puesto está."Ya cuando vi la lucha y el esfuerzo, a pesar de que no hizo Pretemporada, por eso es difícil que adquiera el ritmo de partido, sin embargo el empeño que ha puesto el chamaco es destacable y obviamente es un excelente jugador", respondió.García recibió hace par de semanas la confianza de estar en el primer equipo, luego de que fuera relegado a la Primera División "A"; sin embargo, gracias a su empeño, Lapuente le dio la oportunidad de regresar ante Cruz Azul y hoy ante San Luis.Quien sí tiene la titularidad asegurada, es el portero Óscar Pérez, pues aunque hoy el joven arquero, Enrique Palos, brilló en su actuación, Lapuente descartó la idea de que el "Conejo" pueda perder su puesto."No, lo que hace Palos estaba contemplado, no es realmente algo extraordinario... ¡No empiecen por favor, qué horror!, el "Conejo" hizo una excelente y brillante temporada, se ganó el puesto a pulso, ¿por qué le buscan?."El chamaco es joven, el puesto por ahora es del ';Conejo'; Pérez... normalmente un chamaco tiene altibajos", finalizó.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×