Nos supimos sacudirnos la presión: Javier Saavedra

Javier Saavedra jugador de los Indios de Ciudad Juárez reconoció que hoy el rival choricero fue superior de inicio a fin al trabajo y esfuerzo que su equipo realizó en la cancha.
Javier Saavedra jugador de los Indios de Ciudad Juárez reconoció que hoy el rival choricero fue superior de inicio a fin al trabajo y esfuerzo que su equipo realizó en la cancha.
 Javier Saavedra jugador de los Indios de Ciudad Juárez reconoció que hoy el rival choricero fue superior de inicio a fin al trabajo y esfuerzo que su equipo realizó en la cancha.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 15 de Febrero de 2009

  • El jugador de los Indios lamentó que Puebla y Tecos, hayan ganado sus encuentros

Javier Saavedra jugador de los Indios de Ciudad Juárez reconoció que hoy el rival choricero fue superior de inicio a fin al trabajo y esfuerzo que su equipo realizó en la cancha.Los Diablos, indicó el mediocampista, agobiaron a los Indios en la zona de definición protegida por Cirilo Saucedo, quien fue factor para que los juarenses no regresaran con un marcador abultado."Sabíamos que sería complicado enfrentar a Toluca ya que es un equipo que aprieta y agobia a los rivales y bueno, creo que el equipo no pudo sacudirse la presión."Nos faltó tener un poco más el balón y la presión sobre nosotros y al final eso, marcó la diferencia. Nos vamos con una derrota que duele pero ya estamos en lo que sigue. Tenemos que enfocarnos ya en Monarcas, nos espera una doble jornada también con Pachuca, sin duda un futuro corto muy complicado. Tenemos ya la revancha y hay que descansar y prepararnos para sumar en casa", indicó Saavedra.La derrota ante los Diablos es doblemente dolorosa para Saavedra ya que ayer los Camoteros del Puebla sumaron tres unidades en su lucha por el no descenso al igual que los Tecos de la UAG."Al final nos llevamos una derrota que duele, ya que los rivales directos del descenso sumaron ayer y dejamos ir puntos", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×