Santos 2 - 1 Chivas

SANTOS POR SU PRIMERA VICTORIA, ANTE UNAS CHIVAS CON DEFENSA DE LUJO
SANTOS POR SU PRIMERA VICTORIA, ANTE UNAS CHIVAS CON DEFENSA DE LUJO
 SANTOS POR SU PRIMERA VICTORIA, ANTE UNAS CHIVAS CON DEFENSA DE LUJO  (Foto: Notimex)

SANTOS POR SU PRIMERA VICTORIA, ANTE UNAS CHIVAS CON DEFENSA DE LUJO

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona. Domingo 15 de Febrero del 2009 a las 16:00 horas

  • Ambos equipos ya contarán ccon sus seleccionados

-Alineaciones probables y árbitros

Santos quiere levantar su productividad, pero enfrente, tendrán a un rival que llega embalado futbolísticamente. Y es que el Guadalajara llega a este cotejo con la encomienda de mantener el invicto en el Torneo Clausura 2009 y de seguir sumando puntos que los mantengan como hasta ahora, en los primeros lugares de la tabla general.Anímicamente no llegan en buenas condiciones, dado que en el último minuto del cotejo del pasado miércoles ante Lanús, en lo que fue su presentación en la Copa Santander Libertadores de América, el conjunto argentino les metió el gol del empate 1-1 en táctica fija y en tiempo de compensación, producto de un tiro de esquina que cerró José Sand.SANTOSEste Santos de Daniel Guzmán no camina. Las bajas de jugadores importantes como Édgar Castillo y Fernando Ortiz, han mermado el funcionamiento del equipo de Coahuila, que hasta el momento es de los planteles con menor productividad del Torneo Clausura 2009.Apenas ha logrado sumar dos puntos de 12 posibles, producto de los empates contra Puebla e Indios en la fecha tres y cuatro respectivamente. A la ofensiva tiene un gol nada más, el anotado por Juan Pablo Rodríguez de tiro penal; en contra, suma tres, dos que le hizo el América en la fecha uno y otro más que le marcó Pumas en la fecha dos.Santos está ubicado en el Grupo 2, donde ocupa la última posición de ese sector y en la tabla general, están ubicados en la décimo sexta posición, empatado con Tigres y apenas un punto arriba del colero general, Atlas. La buena noticia para el estratega Guzmán, es que ya podrá contar con su arquero titular Oswaldo Sánchez, quien no tuvo una buena noche en el partido de la Selección Mexicana del pasado miércoles ante Estados Unidos, al comerse el segundo gol que anotó el equipo americano. De local, los santistas ocupan la décimo sexta posición en la tabla general de mejor visitante, ya que de dos encuentros jugados, han empatado uno y perdido otro.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Christian Benínez CHIVASLos dirigidos por Efraín Flores, han tenido un buen arranque de campeonato Clausura 2009, ocupan la cuarta posición general producto de sus ocho puntos obtenidos de 12 posibles, gracias a sus dos triunfos ante Tecos y Monterrey, y sus dos empates ante Cruz Azul y Necaxa. En su grupo, el dos, están de líderes, pero Monarcas Morelia les sigue los pasos de cerca, tiene siete, luego Pumas con seis.Por vez primera en el torneo Clausura, Efraín Flores podrá contar con equipo casi completo, "casi" porque le falta Omar Arellano, quien en cuatro semanas se estaría incorporando al primer equipo. Pero para el cotejo ante Santos, ya tendrá la defensa de lujo que tanto pidió, con Aarón Galindo, Héctor Reynoso así como Jonny Magallón, quienes jugarán por vez primera juntos en la central. Luce la zaga rojiblanca sólida y con experiencia.Además de Galindo, también estarán los seleccionados Alberto Medina y Carlos Ochoa, quienes estuvieron participando en el cotejo del pasado miércoles en Columbus, Ohio, con el Tri. Torreón será el primer equipo en enfrentar a unas Chivas casi completas y con ritmo futbolístico en el campeonato. La ofensiva el Guadalajara ha anotado siete goles, de los cuales dos son de Carlos Ochoa; Alberto Medina, Marco Fabián, Sergio Amaury Ponce, Xavier Báez y Javier Hernández, han marcado uno cada uno. La defensiva han recibido cinco, para una diferencia de más dos.El Rebaño Sagrado tiene racha perfecta como visitante, ya que ha enfrentado sólo un juego de visitante y lo ganó, a Monterrey, en una estupenda demostración de futbol, ya que remontaron un marcador adverso.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Omar Arellano

EL PARTIDODaniel Guzmán sabe que a Chivas se le puede complicar su accionar si le juegan al contragolpe y así jugará en el Estadio Jalisco, así que el medio campo será el lugar de batalla de ambos conjuntos. Será de pocos goles y muy trabado en todos los sectores del campo, donde se verán algunos latigazos de buen futbol de uno y otro equipo.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×