'Chepo' acusó invasión a la intimidad de su banca

El área en la cual se encuentran instaladas las bancas para el conjunto local y visitante, es una zona privada en la cual, lo que se comenta sobre el partido se queda en los oídos de los...
El área en la cual se encuentran instaladas las bancas para el conjunto local y visitante, es una zona privada en la cual, lo que se comenta sobre el partido se queda en los oídos de los involucrados y nada más.
 El área en la cual se encuentran instaladas las bancas para el conjunto local y visitante, es una zona privada en la cual, lo que se comenta sobre el partido se queda en los oídos de los involucrados y nada más.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 15 de Febrero de 2009

  • De la Torre registó su primera expulsión en el Clausura 2009

El área en la cual se encuentran instaladas las bancas para el conjunto local y visitante, es una zona privada en la cual, lo que se comenta sobre el partido se queda en los oídos de los involucrados y nada más.

Así lo señaló José Manuel De la Torre, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, quien sin ser preciso en la razón, dijo que fue expulsado precisamente por hacer un comentario del encuentro que el Cuerpo Arbitral alcanzó a escuchar y se adjudicó como una ofensa que ameritó la expulsión.

"Creo que es muy claro que las bancas del Toluca están muy cerca de las líneas de la cancha y yo siempre hablo mucho con mi Cuerpo Técnico, pregunto ¿y si el Cuepo Arbitral se mete en mi banca y escucha lo que digo?, ése es problema de ellos y si por eso me va a expulsar el problema es de ellos.

"Creo que aquí hay una intromisión fuete entre lo que hablo con mi Cuerpo Técnico y lo que ellos atribuyen a lo que quise decir. Si ellos (silbantes), se ponen el saco... no saben si estoy hablando de mi jugador, de mi persona o de lo que esté pasando, entonces creo que se está rompiendo una privacidad en mi banca, me siento ultrajado en mi intimidad con mi gente", señaló De la Torre.

El estratega dijo que acató de lo mejor posible la decisión de Germán Arredondo para no distraer a sus jugadores quienes tenían un buen trecho por jugar.

"Estuve muy tranquilo en la banca y de pronto se deja venir Arredondo y que me saca. Me salgo para no interferir en el partido. Al final de cuentas es un incidente que ni vale la pena comentar", dijo.

Respecto al encuentro, el entrenador lamentó que se hayan perdido tantas opciones de gol, situación que habrá que mejorar para el miércoles cuando visiten a las Chivas en la Jornada 6 del Clausura 2009.

"Me gustó que tuvimos muchas jugadas y el control táctico del partido. Tuvimos demasiadas oportunidades que dejamos escapar para tener un marcador más holgado y para estar más tranquilos", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×