Tigres no propuso nada: Tressor

El sentir de los jugadores del San Luis tras la derrota ante Tigres fue de una injusticia de las que a veces ocurren en el futbol, por caer ante un rival que no ofreció mayores argumentos en el campo.
El sentir de los jugadores del San Luis tras la derrota ante Tigres fue de una injusticia de las que a veces ocurren en el futbol, por caer ante un rival que no ofreció mayores argumentos en el campo.
 El sentir de los jugadores del San Luis tras la derrota ante Tigres fue de una injusticia de las que a veces ocurren en el futbol, por caer ante un rival que no ofreció mayores argumentos en el campo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 14 de Febrero de 2009

  • "Lastimosamente en la jugada del gol hubo mano y el juez no la pitó"

El sentir de los jugadores del San Luis tras la derrota ante Tigres fue de una injusticia de las que a veces ocurren en el futbol, por caer ante un rival que no ofreció mayores argumentos en el campo.Tal es el caso del colombiano Tressor Moreno, quien resaltó lo poco que generaron los regios frente al marco, y que sin embargo les valió para llegar a la victoria en la Jornada cinco. "Lastimosamente en la jugada del gol hubo mano y el juez no la pitó, y una desconcentración de nosotros hizo que un equipo que no propuso nada en todo el partido se llevara los tres puntos", señaló al final, camino al autobús del plantel."Vinimos a jugar, creo que lo hicimos con la pelota en el palo, con las atajadas del arquero, creo que fuimos superiores, lastimosamente el resultado no dice lo mismo".El sudamericano explicó que pese a todo, el equipo tiene que sentirse tranquilo ya que mostró un buen nivel futbolístico, sobre todo en la zona del frente, donde se logró poner en apuros a la zaga felina."Creo que sale uno de alguna manera contento y frustrado, porque creo que el partido era de nosotros, Tigres no hizo nada, con el respeto que se merece no hizo nada por el resultado, y se encontraron una jugada fortuita, y se llevaron los tres puntos". [mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×