Braulio Luna siente que Tigres ganó con muy poco

Una presunta mano de Francisco Fonseca en la jugada del gol de Tigres fue blanco de las críticas del volante del San Luis Braulio Luna, quien consideró que el silbante Fabián Delgado fue decisivo...
 Una presunta mano de Francisco Fonseca en la jugada del gol de Tigres fue blanco de las críticas del volante del San Luis Braulio Luna, quien consideró que el silbante Fabián Delgado fue decisivo en el resultado final.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 14 de Febrero de 2009

  • Molestia a Braulio perder así
  • Señala que el árbitro Fabián Delgado influyó en el marcador

Una presunta mano de Francisco Fonseca en la jugada del gol de Tigres fue blanco de las críticas del volante del San Luis Braulio Luna, quien consideró que el silbante Fabián Delgado fue decisivo en el resultado final.

"La realidad es que el equipo hizo muy buen partido, tuvimos muy buenas oportunidades de gol, y al fin, nada, la intervención de su arquero, por ahí algunos postes, mala fortuna, ellos se encuentran con una jugada circunstancial, una mano que no ve el árbitro, un penal que no nos marcan, obviamente sí te vas bastante frustrado", indicó en entrevista.

"(Te vas) bastante molesto, porque el resultado no es lo que fue el partido, la realidad es que Tigres gana, y lo digo con todo respeto para Tigres, pero nos gana con muy poco".

-¿Sientes que sí fue determinante el árbitro?- "Obviamente que influye, porque la prolongación que hace ';Kikín'; con la mano para el gol que ellos hacen no se ve, no nos marcan un penal, un fuera de lugar, obviamente dices, es un fuera de lugar, pero si no paran la jugada el ';Jagger'; (Israel Martínez) entra solo a gol, y quién sabe qué hubiera pasado.

"Tenemos que ver eso, son decisiones que se juntan, es algo quizás involuntario, pero son situaciones que terminan pesando".

Sobre el nivel del partido, Braulio coincidió con algunos de sus compañeros en que Tigres no mostró mucho, y eso es aún más frustrante, viendo que se quedó con el resultado en el "Volcán".

"Cada quién pelea con los argumentos que tiene, con los momentos que tiene, siendo yo lo más honesto posible, la verdad es que Tigres no nos llegó mucho, tuvimos mucha mejor posesión de la pelota, tuvimos mejor llegada, el gol con ciertas situaciones se da, y obviamente te vas molesto".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×