Tras triunfo, Toluca llegará motivado al duelo ante Chivas

Israel López, mediocampista del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, consideró que la victoria de este domingo ante el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez fue un triunfo difícil debido al...
 Israel López, mediocampista del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, consideró que la victoria de este domingo ante el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez fue un triunfo difícil debido al planteamiento defensivo de la Tribu.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 15 de Febrero de 2009

  • Tuvimos una fiesta completa para celebrar los 92 años de existencia: Da Silva

Israel López, mediocampista del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, consideró que la victoria de este domingo ante el conjunto de los Indios de Ciudad Juárez fue un triunfo difícil debido al planteamiento defensivo de la Tribu.

López atribuyó el buen resultado a que el equipo del ';Chepo'; de la Torre no se desesperó y buscó el gol incansablemente pese al férreo muro denfensivo de los fronterizos.

Toluca viajará para visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los conjuntos que presume una sólida zaga y que representará un buen reto para los escarlatas en la Jornada 6 del Clausura 2009.

"El encuentro se tornó un poco difícil ellos se cerraron y no nos permitieron el paso, sin embargo, no nos desesperamos y afortunadamente cayó el gol que nos dio la confianza para seguir buscando más anotaciones.

"Sólo concretamos un tanto pero al final de cuentas valió tres puntos muy importantes", señaló López.

Por su parte, el Capitán Paulo Da Silva, se dijo contento de celebrar el 92 Aniversario de la institución escarlata con un buen partido ante su afición que una vez más, se unió a la fiesta que comenzó en diciembre pasado cuando los Diablos levantaron su noveno campeonato.

"Sabíamos que el partido sería dificil pero logramos el triunfo por lo que tuvimos una fiesta completa para celebrar los 92 años de existencia, Toluca ha hecho muchos méritos para ser protagonistas en México y estamos contentos por ser parte de ello", compartió el paraguayo.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×