¿Y la porra fronteriza?

Este domingo en las tribunas del Nemesio Díez sólo hubo cantos, gritos, aplausos y vítores para los Diablos Rojos del Toluca, situación que no es inusual ya que cada 15 días en menor o mayor...
 Este domingo en las tribunas del Nemesio Díez sólo hubo cantos, gritos, aplausos y vítores para los Diablos Rojos del Toluca, situación que no es inusual ya que cada 15 días en menor o mayor cantidad, los grupos de animación de Toluca asisten a la cita.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez. Domingo 15 de Febrero de 2009

  • Será la crisis, la resaca de la cuesta de enero o el pronóstico resevado de la fecha 5

Este domingo en las tribunas del Nemesio Díez sólo hubo cantos, gritos, aplausos y vítores para los Diablos Rojos del Toluca, situación que no es inusual ya que cada 15 días en menor o mayor cantidad, los grupos de animación de Toluca asisten a la cita.

Lo raro en esta ocasión fue que el visitante, Indios de Ciudad Juárez, careció de apoyo en las gradas ya que no hubo un sólo seguidor que acompañara en el viaje al conjunto fronterizo.

Será la crisis, la resaca de la cuesta de enero o el pronóstico resevado de la fecha 5, lo cierto es que la porra visitante fue echada de menos por sus jugadores, quienes tuvieron que animarse y aplaudirse entre ellos sobretodo después del minuto 52, instante en el cual recibieron el primer gol del encuentro de color rojo y tras el cual, comenzaron a sufrir los estragos del desgaste físico y del dominio de los locales.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×