Carlos Ochoa se fracturó el dedo pulgar de la mano izquierda

Después del partido ante Santos donde sufrieron su primera derrota del torneo, el delantero de Chivas Carlos Ochoa se fracturó el dedo pulgar de la mano izquierda, esto lo confirmó el Jefe de los...
 Después del partido ante Santos donde sufrieron su primera derrota del torneo, el delantero de Chivas Carlos Ochoa se fracturó el dedo pulgar de la mano izquierda, esto lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 16 de Febrero del 2009

  • Sí podrá jugar ante Toluca

Después del partido ante Santos donde sufrieron su primera derrota del torneo, el delantero de Chivas Carlos Ochoa se fracturó el dedo pulgar de la mano izquierda, esto lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara Rafael Ortega. "Vimos a Carlos (Ochoa), es una fractura, el recibió un impacto en su mano y eso le ocasionó una fractura en lo que viene siendo el dedo pulgar, el dedo gordo de nuestra mano", dijo. Afortunadamente para el jugador rojiblanco no necesitará intervención quirúrgica, y podrá participar este miércoles ante Toluca en la fecha doble."Esa fractura afortunadamente no se necesita operar, es una fractura que se llevará un tratamiento de inmovilización y vamos a poder contar con él para el partido del próximo miércoles. Lo hemos comentado con Carlos y él está de acuerdo que sea un tratamiento sin cirugía, y más o menos va a estar protegido por unas seis semanas, pero, eso no implica que no pueda jugar, afortunadamente no es portero, ahí tenemos la gran ventaja que es jugador de cuadro y puede jugar", finalizó El galeno del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport][r/apva] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×