Con Jaguares siempre nos hemos levantado: 'Pikolín' Palacios

Hace tres años que los Pumas han tomado a Jaguares como un trampolín, cuando los malos momentos han llegado y los felinos están ansiosos de una victoria, los chiapanecos han estado ahí para ser...
Hace tres años que los Pumas han tomado a Jaguares como un trampolín, cuando los malos momentos han llegado y los felinos están ansiosos de una victoria, los chiapanecos han estado ahí para ser vencidos y catapultar a los universitarios, sacarlos de los m
 Hace tres años que los Pumas han tomado a Jaguares como un trampolín, cuando los malos momentos han llegado y los felinos están ansiosos de una victoria, los chiapanecos han estado ahí para ser vencidos y catapultar a los universitarios, sacarlos de los m  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Febrero de 2009

  • El equipo sigue pensando en ser la mejor defensa

Hace tres años que los Pumas han tomado a Jaguares como un trampolín, cuando los malos momentos han llegado y los felinos están ansiosos de una victoria, los chiapanecos han estado ahí para ser vencidos y catapultar a los universitarios, sacarlos de los malos resultados y darles un toque de confianza; por ello ahora que lo enfrentarán, después de las tres derrotas al hilo, el equipo universitario tiene confianza de que por fin saldrán adelante.

"Con Jaguares siempre nos hemos levantado y espero que esta vez no sea la excepción. Sabemos que vienen jugando muy bien, que su delantera es muy explosiva, pero una cuarta derrota sería muy complicada para nosotros, así que estando en casa tenemos que ganar como sea", señaló Marco Palacios.

El "Pikolin" aún lamenta haber caído en un duelo tan parejo, el sábado pasado, frente a Pachuca, pues a su parecer no merecían la derrota, un empate hubiera estado bien después de la intensa batalla; sin embargo, pese a que volvieron a caer, cree que no están en deuda porque la entrega el equipo siempre la demostró.

"Para nada (estamos en deuda con la afición), porque el equipo se ha brindado. Yo estoy tranquilo, es difícil jugarle de tú a tú a Pachuca, corrimos, tuvo posesión, fue un duelo muy parejo así que me quedo tranquilo con el esfuerzo y la actitud de mis compañeros, y sí m e molesta recibir tres goles, pero con el esfuerzo del equipo estoy muy contento".

Sin embargo, el equipo quiere dejar todo eso atrás y concentrarse en su futuro, el cual desean que esté lleno de triunfos y gloria. Necesitan confiar, rehacerse y buscar ese Pumas que en los torneos pasados supo salir de los malos ratos; además, el objetivo de ser la mejor defensiva aún está en pie.

"Queremos ser la mejor defensa, y en el papel nunca esta que Pumas, el equipo que es la mejor defensa reciba tres goles, es muy raro que nos pase, pero así es el futbol y el reto aún está, queremos ser la mejor defensiva.

"Lo que nos pasó, son errores de concentración; todo el equipo debe de marcar, así que la responsabilidad es colectiva", sentenció Palacios.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×