Desorientan a Efraín Flores

Que alguien le avise al técnico del Guadalajara Efraín Flores, que juega el sábado ante Monarcas Morelia, para que reprograme sus trabajos después del partido que sostendrá el miércoles ante Toluca.
 Que alguien le avise al técnico del Guadalajara Efraín Flores, que juega el sábado ante Monarcas Morelia, para que reprograme sus trabajos después del partido que sostendrá el miércoles ante Toluca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Febrero de 2009

  • Según la Federación Mexicana, deberá estar en tierra purépechas el viernes por la tarde-noche

Que alguien le avise al técnico del Guadalajara Efraín Flores, que juega el sábado ante Monarcas Morelia, para que reprograme sus trabajos después del partido que sostendrá el miércoles ante Toluca.Y es que Chivas, según el itinerario oficial que envían a los diversos medios de comunicación con la programación de entrenamientos de la semana, dice que los rojiblancos entrenan el sábado en Verde Valle y al final, habrá zona mixta para los entrenamientos.La realidad es que ese día estarán concentrados en Morelia y velando armas para el partido que se jugará a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos, correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2009, según el calendario oficial de la Federación Mexicana de Futbol y el club Morelia.Efraín tendrá, si es que en verdad pensó que se jugaría el partido el domingo, reprogramar sus trabajos después del enfrentamiento ante el Campeón Toluca. Así que Chivas, según la Federación Mexicana, deberá estar en tierra purépechas el viernes por la tarde-noche y jugar, el sábado por la noche.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×