La Tribu está obligada a sumar de tres: Saucedo

Cirilo Saucedo, portero de Indios de Ciudad Juárez, está consciente que su equipo tiene que sumar tres puntos cuando reciba a Morelia, rival del que dijo no será nada sencillo doblegar.
Cirilo Saucedo, portero de Indios de Ciudad Juárez, está consciente que su equipo tiene que sumar tres puntos cuando reciba a Morelia, rival del que dijo no será nada sencillo doblegar.
 Cirilo Saucedo, portero de Indios de Ciudad Juárez, está consciente que su equipo tiene que sumar tres puntos cuando reciba a Morelia, rival del que dijo no será nada sencillo doblegar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDITOIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • "Perdimos un partido importante contra el Campeón"

Cirilo Saucedo, portero de Indios de Ciudad Juárez, está consciente que su equipo tiene que sumar tres puntos cuando reciba a Morelia, rival del que dijo no será nada sencillo doblegar."Es un equipo que de visitante saca buenos resultados; hay que estar muy concentrados, muy atentos y ojalá podamos sumar de a tres. Ya es necesaria una victoria", señaló.Saucedo manifestó que ya no es momento de lamentarse por la derrota que sufrieron en Toluca, sino que lo mejor es corregir las fallas que tuvieron en dicho encuentro."Perdimos un partido importante contra el Campeón, en su casa, pero ya pasó, ya quedo atrás. Hay que aprender y tratar de mejorar para el siguiente partido", estableció.PARA SAAVEDRA EL ESTADO DE ÁNIMO NO ESTÁ BIENPor su parte, el defensa Javier Saavedra aceptó que el estado anímico del plantel no es el mejor en este momento, "pero ya tenemos pronto la revancha el siguiente partido, y por como viene el equipo de cuatro fechas sin ganar, ya se vuelve una obligación volver a ganar".El ex jugador de Morelia consideró que el cuadro michoacano no será un rival sencillo."No será nada fácil, pero nosotros tenemos que salir a ganar porque ya llevamos varias fechas sin ganar. Eso nos presiona un poquito más a sacar un triunfo, necesitamos empezar a sumar de a tres", concluyó.El delantero argentino Ezequiel Maggiolo podría reaparecer este miércoles, luego que fue dado de alta por Juan Francisco Hernández, jefe de los Servicios Médicos de la Tribu.[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×