Abre inscripciones Nike para su torneo Sector5, que se jugará en lugares...

El futbol está allá afuera, toma por asalto las calles y crea espacio donde sea. Llegó la hora de jugar como todos lo han deseado: Letal, humillante, eliminando rápido al rival y esperando al...
 El futbol está allá afuera, toma por asalto las calles y crea espacio donde sea. Llegó la hora de jugar como todos lo han deseado: Letal, humillante, eliminando rápido al rival y esperando al siguiente.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike17 de Febrero de 2009

  • ¿Haz jugado Nike5 en un Aeropuerto?

El futbol está allá afuera, toma por asalto las calles y crea espacio donde sea. Llegó la hora de jugar como todos lo han deseado: Letal, humillante, eliminando rápido al rival y esperando al siguiente.

El nuevo torneo Sector5 de Nike convoca a los mejores jugadores entre 16 y 21 años de cada barrio de la Ciudad de México, a defender su zona en lugares en los que nunca ha botado un balón, como en un hangar, un estacionamiento subterráneo, un deshuesadero, una azotea o una estación de ferrocarriles entre otros lugares. 

El torneo enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en un sólo un tiempo de diez minutos, en donde no hay empates, ya que de existirlo se definirá con un penal en modalidad de muerte súbita.

El ganador de la región tendrá la oportunidad de representar a su zona ante las otras regiones con la posibilidad de ser acreedor a un año de contrato de patrocinio en producto Nike, y a ser parte de una de las campañas de la marca.  La primera zona convocada para definir a su representante será la zona Norte, el próximo 20 de febrero de las 15:00 a las 18:00 hrs. en las canchas:

-El Yiyi, ubicada en Colonia Villas de la Hacienda (en las Canchas)-La Parroquia, ubicadas en la Colonia San Juan Ixtacala-Deportivo Boulevares, ubicadas en Boulevard San Mateo s/n-Ignacio Zaragoza, en Boulevard Ignacio Zaragoza s/n

Teniendo la Final de la zona el sábado 21 de febrero en el Hangar del aeropuerto de Atizapán.

Los equipos podrán inscribirse directamente en las canchas antes mencionadas o en la página www.Nikefutbol.com

[mt][foto: Nike][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×