Amaury Ponce recuerda con gran cariño a Toluca

Rápido llegó el momento para enfrentar a su ex. Y es que Sergio Amaury Ponce, futbolista de Chivas,  jugará por primera ocasión contra Toluca, equipo que lo vio nacer como profesional, y elpartido...
 Rápido llegó el momento para enfrentar a su ex. Y es que Sergio Amaury Ponce, futbolista de Chivas,  jugará por primera ocasión contra Toluca, equipo que lo vio nacer como profesional, y elpartido será este miércoles en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Febrero del 2009

  • Conoce las debilidades de los Diablos

Rápido llegó el momento para enfrentar a su ex. Y es que Sergio Amaury Ponce, futbolista de Chivas,  jugará por primera ocasión contra Toluca, equipo que lo vio nacer como profesional, y elpartido será este miércoles en el Estadio Jalisco.

El jugador nayarita recuerda con gran cariño su paso choricero, pero sabe, su presente hoy en día es el Guadalajara.

"Fueron nueve años de estar en esa Institución, pero es agradable encontrármelos y también es agradable que mi estadía en Chivas ha sido buena, así trataré de sacar lo mejor para mi equipo", expresó.

Por esos años militando en el Infierno, Ponce sabe las fortalezas y debilidades del actual Campeón del futbol mexicano.

"Manejan muy bien los tiempos, saben cuándo atacar y hacer daño y tocar el balón, pero también tienen jugadores importantes en todas las líneas, y hoy por hoy es uno de los equipos más importante de nuestro futbol".

"Hay que atacarlos con la movilidad y el dinamismo del equipo, además de tener la contundencia de anteriores y con eso estaremos cerca de la victoria", manifestó.

Sobre el duelo de mañana, el lateral derecho del Rebaño dijo que chocarán dos cuadros que aspiran a lo máximo en este Clausura. "La verdad creo que se encontrarán dos equipos candidatos al título, y Toluca será un buen sinodal para saber de qué está hecho Chivas aunque en otros partidos ya lo hemos demostrado".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×