Reynoso a la banca; 'Chore' entra al quite

Los errores se pagan. Y sí, luego de un par de equivocaciones ante Necaxa y Santos donde no cortó dos balones que significaron goles en contra para Chivas, el defensa Héctor Reynoso  iría a la...
 Los errores se pagan. Y sí, luego de un par de equivocaciones ante Necaxa y Santos donde no cortó dos balones que significaron goles en contra para Chivas, el defensa Héctor Reynoso  iría a la banca para el duelo de mañana ante Toluca, al menos es lo  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Febrero  del 2009

  • Reynoso se ha llevado algunos abucheos

Los errores se pagan. Y sí, luego de un par de equivocaciones ante Necaxa y Santos donde no cortó dos balones que significaron goles en contra para Chivas, el defensa Héctor Reynoso  iría a la banca para el duelo de mañana ante Toluca, al menos es lo que se observó en el trabajo táctico que realizó hoy Efraín Flores.

El técnico rojiblanco realizó algunas modificaciones en su once titular, pero la más notable fue la de Reynoso que dejó su lugar a Edgar "Chore" Mejía. De hecho, ante los Rayos, Héctor se llevó un abucheo enorme de su afición al dejar botar la pelota que luego mandó a las redes Alfredo Moreno.  Además de dicho cambio, Flores Mercado mandó al terreno de juego a Sergio Amauri Ponce, Ramón Morales y Sergio Ávila, en lugar de Marco Fabián, Patricio Araujo y Édgar Solís.  De esta manera, el cuadro que estaría iniciando ante los Diablos con Luis Michel; Édgar Mejía, Aarón Galindo, Jonny Magallón, Sergio Ponce, Ramón Morales; Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Sergio Ávila; Alberto Medina y Carlos Ochoa.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×