Herrera ve muchas cuestiones a mejorar en Tecos

Para el técnico de los Tecos, Miguel Herrera, aún faltan muchos aspectos qué mejorar en el equipo, que salió con un excelente resultado a favor ante Necaxa, pero el estratega no quedó del todo...
Para el técnico de los Tecos, Miguel Herrera, aún faltan muchos aspectos qué mejorar en el equipo, que salió con un excelente resultado a favor ante Necaxa, pero el estratega no quedó del todo conforme.
 Para el técnico de los Tecos, Miguel Herrera, aún faltan muchos aspectos qué mejorar en el equipo, que salió con un excelente resultado a favor ante Necaxa, pero el estratega no quedó del todo conforme.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 17 de febrero de 2009

  • Feliz con el triunfo ante Necaxa

Para el técnico de los Tecos, Miguel Herrera, aún faltan muchos aspectos qué mejorar en el equipo, que salió con un excelente resultado a favor ante Necaxa, pero el estratega no quedó del todo conforme.

"Es la verdad, fue una victoria muy importante, sobre todo porque nos separamos un poco de ellos (Necaxa) en la cuestión porcentual, lo cual podríamos tomar como dos triunfos. El equipo comienza a tener un poco de mayor confianza y era lo que justamente necesitábamos", comentó.

Sin embargo, para el "Piojo", sus pupilos y él "tenemos que mejorar muchos aspectos, errores que no podemos volver a cometer. La verdad que fue muy buena la actitud de los jugadores, porque se entregaron en el campo, el equipo salió ordenado, mantuvo bien la pelota, aunque hay que reconocer que hubo lapsos del partido, en que ellos nos encimaron, pero de ahí en más, el equipo salió bien librado del cotejo y marcamos diferencia en el resultado", con lo que llegarán al partido de este miércoles ante Santos con mucho ánimo.

"No tenemos mucho tiempo para el próximo encuentro, así que debemos preparar cuanto antes el siguiente partido ante Santos, quienes vendrán motivados porque le ganaron a un grande como lo es Chivas, pero nosotros tenemos todo para ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×