Ya viajaron al DF los Jaguares de Chiapas para enfrentar a Pumas

Los Jaguares de Chiapas viajaron hoy a la capital del país, donde cumplirá con el compromiso de la Jornada Seis del Torneo Clausura 2009 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México...
 Los Jaguares de Chiapas viajaron hoy a la capital del país, donde cumplirá con el compromiso de la Jornada Seis del Torneo Clausura 2009 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero del 2009

  • Empataron con América el fin de semana

Los Jaguares de Chiapas viajaron hoy a la capital del país, donde cumplirá con el compromiso de la Jornada Seis del Torneo Clausura 2009 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Director Técnico, el argentino Miguel Ángel Brindisi, sostuvo que el compromiso no se presenta fácil, debido a que el rival lleva tres partidos perdidos en forma consecutiva, "algo que lo hace más peligroso, pero vamos con la mentalidad de ganar".

El volante Nery Cardoso se encuentra en la delegación de 20 jugadores que estarán en el Estadio Olímpico Universitario, luego de la controversia por el retraso de su pase internacional, tras abandonar a Boca Juniors.

Esta semana por ser doble jornada será fundamental, "pues aquellos equipos que puntúen bien les permitirá subir en la Tabla General y sus aspiraciones las irán cumpliendo, para nosotros será un partido duro por ser un rival de absoluta jerarquía", expuso Brindisi.

No obstante, aclaró, en Jaguares de Chiapas "tenemos equipo, entrega, juego, andamos bien, llegamos con ganas, con deseo, y vamos a dar un partido que creo será disputado intensamente, muy duro".

Reconoció que sería un error querer jugar con desesperación por el mal momento que vive Pumas, "no podemos plantear un partido colgándonos del travesaño y jugar de contragolpe, es diferente jugar con gente rápida a ir con la premisa de ir a especular".

"Queremos estar en la Liguilla, aunque dependerá del juego del plantel en fechas posteriores, de los equipos y de los grupos, por eso es tan lindo el futbol porque tiene muchas alternativas, todo se hace hipotético, no sabemos con qué nos vamos a encontrar", dijo.

El timonel manifestó estar orgulloso de su equipo y explicó que desde la pretemporada cada quien asumió su responsabilidad "pues el compromiso es para hombres, el equipo puede ganar o perder pero no bajar los brazos, en la cancha tenemos que dejarlo todo".

Brindisi dio a conocer que Jaguares a su regreso de la capital del país no romperán concentración, sino hasta después del partido contra el Puebla que será el 21 de febrero en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×