Jugadores de Jaguares niegan ser 'trampolín' para Pumas

Jugadores de los Jaguares de Chiapas desestimaron hoy declaraciones del defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, cuya inteligencia cuestionaron por considerarlos un "trampolín" en su...
 Jugadores de los Jaguares de Chiapas desestimaron hoy declaraciones del defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, cuya inteligencia cuestionaron por considerarlos un "trampolín" en su juego de mañana en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2009

  • "El objetivo es uno, ganar"

Jugadores de los Jaguares de Chiapas desestimaron hoy declaraciones del defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, cuya inteligencia cuestionaron por considerarlos un "trampolín" en su juego de mañana en la Ciudad de México.

Antes de partir esta tarde a la Ciudad de México para su partido de mañana miércoles ante Pumas, el volante brasileño André Luiz Moreira sostuvo que las declaraciones del "Pikolín" Palacios sólo les sirven de motivación.

"Si fuera un poco más inteligente no diría eso, le falta experiencia, pero a nosotros eso no nos interesa, vamos a tratar de hablar en la cancha", afirmó el brasileño en tono serio. Asimismo, reconoció que el que sostendrá su equipo ante el cuadro universitario, será un partido importante.

"Si bien el rival no anda bien, nosotros no vamos a confiarnos, y lo que se diga fuera del terreno de juego no vale, lo mejor será demostrarlo en la cancha, para nosotros son tres puntos importantes que estarán en disputa y trataremos de que sean nuestros", expuso.

"La mente está puesta en el siguiente rival del Torneo Clausura 2009, y el objetivo es uno, ganar, aun sabiendo que de local los Pumas son muy complicados, pero tenemos posibilidades de jugar bien y ser contundentes que es lo que nos faltó contra América", indicó.

Añadió que "será un partido muy diferente al disputado contra las Águilas, a las que tuvimos la oportunidad de vencer, sobre todo en la primera parte, pero no se pudo, y aún cuando en la segunda parte se equilibró el juego debimos vencer".

El volante brasileño insistió que "nosotros nos hemos preparado para jugar bien, ordenado, esperamos tener mejor suerte aunque cada partido es diferente, el equipo está ahora mucho más fuerte".

Por su parte, el medio creativo Adolfo "Bofo" Bautista dijo que las declaraciones de los rivales fuera de la cancha no sirven de nada, y habrá que hablar dentro del terreno de juego.

"Tampoco se puede decir que enfrentaremos a un equipo desesperado, pues juega bien y será difícil, pero aspiramos a seguir sumando", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×