Ochoa se dice frustrado por falta de gol

Empezó con grandes actuaciones y dos goles contra Cruz Azul, después el Carlos Augusto Ochoa se ha ido en blanco en tres partidos.
Empezó con grandes actuaciones y dos goles contra Cruz Azul, después el Carlos Augusto Ochoa se ha ido en blanco en tres partidos.
 Empezó con grandes actuaciones y dos goles contra Cruz Azul, después el Carlos Augusto Ochoa se ha ido en blanco en tres partidos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Febrero de 2009

  • "La verdad que contra Santos se estaba haciendo un partido muy inteligente"

Empezó con grandes actuaciones y dos goles contra Cruz Azul, después el Carlos Augusto Ochoa se ha ido en blanco en tres partidos. Es un delantero y como tal se requieren sus goles para que el equipo marche, sin ellos es obvio que un delantero no puede estar bien y Carlos lo reconoce al decir que se llega a frustrar por no poder marcar."Con ganas de que empiece el partido y tomar revancha; la verdad que contra Santos se estaba haciendo un partido muy inteligente y al final un balón parado hace que nos cueste el partido. A mí me gustaría anotar en todos los partidos, pero hay que buscarlas, pues las opciones ahí están sólo es meterlas… te voy a ser sincero cuando no puedo anotar en un partido me frustra, aunque se gane.".El michoacano es franco y dice que el triunfo es prioridad para el duelo de mañana, que tienen que sacar los puntos, pues el Toluca es un sinodal importante para volver a la senda de las victorias."Son cosas del futbol, hay veces que nos toca hacer goles y en otras los compañeros, lo importante es seguir trabajando, y salir con la mentalidad de que los goles van a llegar. Ahora vamos a enfrentarnos contra un gran equipo que está muy bien trabajado y es el Campeón y será una oportunidad para mostrar al equipo que tenemos y las ganas que tenemos de que Chivas esté en los primeros lugares".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×