'Tito' Villa y 'Guille' Franco en la mira de Necaxa

Ni Omar Bravo, ni tampoco De Nigris, son opciones ya para reforzar a Necaxa. Sin embargo, la Directiva de los Rayos mantiene la mira puesta en Europa, y ya buscan dos jugadores: el argentino...
Ni Omar Bravo, ni tampoco De Nigris, son opciones ya para reforzar a Necaxa. Sin embargo, la Directiva de los Rayos mantiene la mira puesta en Europa, y ya buscan dos jugadores: el argentino Emanuel "Tito" Villa y el naturalizado mexicano, Guillermo Franc
 Ni Omar Bravo, ni tampoco De Nigris, son opciones ya para reforzar a Necaxa. Sin embargo, la Directiva de los Rayos mantiene la mira puesta en Europa, y ya buscan dos jugadores: el argentino Emanuel "Tito" Villa y el naturalizado mexicano, Guillermo Franc  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO, (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes, a 18 de Febrero de 2009

  • Así lo indicó el presidente de Necaxa Roberto Muñoz

Ni Omar Bravo, ni tampoco De Nigris, son opciones ya para reforzar a Necaxa. Sin embargo, la Directiva de los Rayos mantiene la mira puesta en Europa, y ya buscan dos jugadores: el argentino Emanuel "Tito" Villa y el naturalizado mexicano, Guillermo Franco.

Lo anterior lo dio a conocer en exclusiva a Medio Tiempo, el Presidente de Necaxa Roberto Muñoz, que sin ocultar nada, agregó que estos dos elementos fueron los solicitados por el estratega del equipo Raúl Arias, poniendo así las atenciones sobre ambos delanteros, así como el contacto permanente con los representantes de los mismos.

"Precisamente hoy mismo estamos esperando la respuesta de Franco, ya hablamos con él y su gente, se le hizo una oferta y estoy esperando la respuesta. También hemos hablado con ';Tito'; Villa quien no es titular en su equipo, parecía que con él ya se tenía todo arreglado, pero él desea un contrato largo y nosotros estamos estudiando la posibilidad de tenerlo y por eso hay cosas que hay que definir con él", declaró Muñoz, a pesar de estar en Monterrey.

Villa ya jugó en el futbol mexicano al vestir las camisetas del Atlas y de los Tecos en el 2006 y 2007, respectivamente. Además en la actualidad juega en el Derby County de Inglaterra.Franco por su parte, es considerado como un jugador de relevo en el Villarreal de España y en México ha vestido la casaca de los Rayados del Monterrey.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×