Para Bruno Marioni el árbitro indició en el resultado

Luego del empate 2-2 que América consiguió ante Atlas, el delantero Bruno Marioni aseguró que el trabajo del silbante, Héctor Manuel Gómez Ponce, incidió en el resultado porque pitó a favor de las...
Luego del empate 2-2 que América consiguió ante Atlas, el delantero Bruno Marioni aseguró que el trabajo del silbante, Héctor Manuel Gómez Ponce, incidió en el resultado porque pitó a favor de las Águilas.
 Luego del empate 2-2 que América consiguió ante Atlas, el delantero Bruno Marioni aseguró que el trabajo del silbante, Héctor Manuel Gómez Ponce, incidió en el resultado porque pitó a favor de las Águilas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 18 de Febrero de 2009

  • Dijo que América se ha venido quejando del arbitraje y hoy cosechó los frutos
  • Fuimos mucho mejores que América

Luego del empate 2-2 que América consiguió ante Atlas, el delantero Bruno Marioni aseguró que el trabajo del silbante, Héctor Manuel Gómez Ponce, incidió en el resultado porque pitó a favor de las Águilas.

El argentino, quien fue expulsado casi al finalizar el partido por una riña con Juan Carlos Silva, señaló que el equipo azulcrema se ha quejado del arbitraje desde el inicio del torneo y esas protestas hoy rinden frutos.

"Fuimos mucho mejores que América y lamentablemente fallas arbitrales graves determinaron el marcador, no hicieron los goles los árbitros pero bueno, tienen grandes jugadores como Pável que hizo un golazo,lamentablemente aprendimos que hay quejarse con el tema de los árbitros porque determinan el resultado. América se ha venido quejando desde el inicio del torneo del mal arbitraje y hoy le dio resultado",dijo.

Entrevistado tras el encuentro, Marioni añadió que la igualada no es un resultado justo para Atlas, ya que hicieron un encuentro donde merecían la victoria.

"Hicimos un gran partido, hicimos un esfuerzo importantísimo, estuvimos arriba en el marcador, y errores muy graves para mí que determinan el resultado, eso sí te da impotencia porque venimos a hacer un trabajo como el que hicimos hoy y te vas con un resultado que no mereces", comentó.

El "Barullo" incluso dijo que el árbitro del encuentro debería disculparse porque su trabajo favoreció al América, sobre todo en los últimos 25 minutos del partido.

"Ojalá tenga el árbitro la grandeza de saber pedir disculpas porque los últimos 25 minutos fue muy claro que se equivocó a favor de América", explicó.

Sobre la acción donde el árbitro le mostró la tarjeta roja al delantero, lo mismo que a Juan Carlos Silva por darse empujones y manotazos, Marioni dijo que respondió a la agresión.

"Nos expulsaron, lo agarré de la cabeza nada más porque me había tirado una patada y un manotazo", remató.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×