Pável salvó al América: Lucas Ayala

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, aseguró que su equipo fue mejor que América en el empate 2-2 de esta noche, pero a las Águilas las salvó un gol de tiro libre en los últimos minutos de...
 El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, aseguró que su equipo fue mejor que América en el empate 2-2 de esta noche, pero a las Águilas las salvó un gol de tiro libre en los últimos minutos de Pável Pardo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 18 de Febrero de 2009

  • "Contra eso nada puedes hacer"
  • "Nosotros fuimos mejores"

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, aseguró que su equipo fue mejor que América en el empate 2-2 de esta noche, pero a las Águilas las salvó un gol de tiro libre en los últimos minutos de Pável Pardo. "Creo que América lo salvó Pavel hoy, contra eso no puedes hacer nada, hicimos todo lo necesario para quedarnos con el triunfo, pero por diferentes circunstancias el resultado no fue a favor", dijo.

El argentino naturalizado mexicano añadió que Atlas trabajo el partido mejor que el conjunto azulcrema pero lamentablemente no sacaron los tres puntos.

"Nosotros fuimos mejores, hicimos mejor las cosas que América, supimos cómo atacarle, hacerle daño a un gran equipo y estuvimos a punto de conseguir tres puntos muy buenos, creo que vamos por el camino correcto de levantar esta mala racha", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×