Cruz Azul 2 - 2 San Luis

CELESTES Y GLADIADORES, BUSCARÁN EL TRIUNFO CON URGENCIA
CELESTES Y GLADIADORES, BUSCARÁN EL TRIUNFO CON URGENCIA
 CELESTES Y GLADIADORES, BUSCARÁN EL TRIUNFO CON URGENCIA  (Foto: Notimex)

CELESTES Y GLADIADORES, BUSCARÁN EL TRIUNFO CON URGENCIA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, miércoles 18 de Febrero de 2009 a las 20:00 horas

  • La Máquina podría estar a un paso de la crisis
  • Sa Luis sigue pagando los errores de su Directiva

-Alineaciones probables y árbitros

Este miércoles se enfrentarán dos equipos que pasan por un mal momento futbolístico, aunque la gravedad de la situación para cada uno es diferente.

La Máquina no se encuentra jugando en su mejor nivel, Benjamín Galindo sigue sufriendo para encontrar la forma de despertar a sus jugadores titulares y para encontrar los revulsivos desde la banca cementera, situación que se resume en una victoria, dos empates y dos derrotas.

San Luis, apaleado en la Copa Santander Libertadores y en el la fecha 5 del Clausura 2009, sigue pagando las malas decisiones de la Directiva potosina que decidió desmantelarlos para "prestar a sus jugadores" a otro equipo de casa.

CRUZ AZUL

Si bien en las fechas pasadas Benjamín Galindo intentó ocultar su preocupación por las muy irregulares actuaciones con el discurso de "hay tiempo para corregir", después de la escandalosa exhibición ante los Rayados de Monterrey, deberá de reconocer que su equipo está a un paso de entrar en crisis.

La Máquina sigue adoleciendo de delanteros efectivos, Pablo Zeballos sigue con la mente y la puntería lejos de la portería contraria y Luis Ángel Landin, sigue desperdiciendo las que tiene.

La zona creativa, carece hoy de creatividad. Ni Alejandro Vela, ni César Villaluz, ni Jaime Lozano o Gerardo Torrado, logran mantener el esférico el tiempo suficiente para concretar un pase con ventaja para sus atacantes.

Si la ofensiva y el mediocampo fallan, a la zaga cementera no le alcanzan los recursos para salvar los embates de los rivales y por ello, La Máquina sigue perdiendo puntos y fuerza en la actual campaña.

Difícil panorama para los celestes esta semana ya que comenzaron perdiendo los tres primeros puntos de esta semana en la cual están en juego nueve y, a menos de que llegue una sacudida radical en el vestidor y en orgullo de los cementeros para componer el camino, la mala racha de resultados se volverá en una cruda crisis futbolística.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

SAN LUIS

Los Gladiadores de San Luis en los últimos días han pasado más tiempo haciendo maletas y pasando de un avión a otro que en la cancha de entrenamiento.

Después del duro golpe que significó perder en Argentina ante San Lorenzo, los potosinos llegaron a Monterrey para buscar obtener al menos un punto ante los Tigres de la UANL, sin embargo, el cansancio, el ánimo y la estrategia del técnico de los regiomontanos, impidió que San Luis tuviera un buen desempeño a pesar de que por momentos dominó al rival.

Luis Américo Scatolaro ha decidido dejar de tejer ilusiones en la Santander Libertadores y decidió concentrarse en hacer lo mejor o lo que le alcance en el Clausura 2009 y al parecer tiene posibilidades de lograrlo ya que en los partidos en los que derrotó a Jaguares y a los Zorros del Atlas, dejaron ver que tiene hombres que pueden dar la pelea.

Oscar Mascorro, Ignacio Torres, Braulio Luna e Israel Martínez, serán las llaves para romper el esquema que presente Cruz Azul para invadir la puerta de Yosgart Gutierrez.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Gerardo Torrado LESIONADOS DE CRUZ AZUL Gerardo Lugo (Duda)Marcelo CarruscaJavier OrozcoEdgar AndradeJoel Huiqui

EL PARTIDO

El equipo de Cruz Azul deberá aprovechar los primeros 25 minutos del encuentro ante San Luis, debido a que durante éste lapso es cuando mejor se ha visto el conjunto cementero que últimamente llega al minuto 90 metido en su propia cancha y defendiendo su portería. San Luis puede tener oportunidad de sumar tres puntos si aprovecha el hueco que dejará la ausencia de Gerardo Torrado.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×