Xoloitzcuintles realizó interescuadras en Tijuana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron su partido interescuadras semanal para definir la alineación con la que enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron su partido interescuadras semanal para definir la alineación con la que enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 18 de Febrero de 2009

  • El cuadro canino entrena para enfrentarse el domingo a Lobos BUAP

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron su partido interescuadras semanal para definir la alineación con la que enfrentarán a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El cuadro canino viajará al Estadio Cuauhtémoc, para este domingo jugar ante los licántropos al mediodía, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, horario de Baja California.

El técnico uruguayo Wilson Graniolatti aprovechó este miércoles para, desde muy temprano por la mañana, mover sus piezas del ajedrez en busca de la fórmula que le permita a Xoloitzcuintles ganar otros tres puntos.

Sobre el terreno de juego, y luego de un breve calentamiento y algunos ejercicios de técnica individual, la escuadra canina fue dividida por su técnico en dos.

A la cancha saltaron los jugadores que podrían iniciar el domingo en Puebla ante los Lobos, para medir fuerzas contra la escuadra de Xoloitzcuintles de la Tercera División dirigida por el técnico Ramiro Briseño.

Los muchachos de la Tercera División se acomodaron con las probables formaciones que Lobos BUAP podrían presentarle a los tijuanenses. Y Graniolatti aprovechó el sinodal para poner a prueba sus posibles variantes ofensivas y defensivas.

Xoloitzcuintles lució impresionante en sus recorridos, salidas, llegadas al marco enemigo, y también a la hora de definir.

VISITARON COLEGIO

Dos jugadores de Xoloitzcuintles, la mascota del conjunto canino y todo el equipo de activaciones estuvo presente este miércoles por la mañana en conocido colegio de la ciudad para convivir con los pequeños estudiantes.

Izaías Ramos y Nicolás Cardozo estuvieron acompañando a la mascota de Xoloitzcuintles a esta experiencia, compartiendo sus conocimientos del futbol con los pequeños y aprovechando el recreo para regalarles promocionales, autógrafos y tomarse la foto con todos los niños.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×