Carlos Ochoa, preocupado por la falta de gol y resultados

Ha llegado el momento de un análisis profundo en Chivas y en el caso del delantero Carlos Ochoa ya lo ha hecho. Y es que desde la fecha uno ante Cruz Azul no anota y eso lo mantiene ocupado.
Ha llegado el momento de un análisis profundo en Chivas y en el caso del delantero Carlos Ochoa ya lo ha hecho. Y es que desde la fecha uno ante Cruz Azul no anota y eso lo mantiene ocupado.
 Ha llegado el momento de un análisis profundo en Chivas y en el caso del delantero Carlos Ochoa ya lo ha hecho. Y es que desde la fecha uno ante Cruz Azul no anota y eso lo mantiene ocupado.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Febrero del 2009

  • Comprende el porque de los abucheos

Ha llegado el momento de un análisis profundo en Chivas y en el caso del delantero Carlos Ochoa ya lo ha hecho. Y es que desde la fecha uno ante Cruz Azul no anota y eso lo mantiene ocupado. Pero lo que le más le preocupa al atacante es la forma en que ha jugado ante Santos y Toluca, donde no ha tenido oportunidades claras."Sí me preocupa, sobretodo en los últimos dos partidos porque no he hecho buen partido, y en lo personal ayer no jugué bien y no generé jugadas de gol, y la verdad no estoy contento con el funcionamiento que estoy teniendo", dijo. De hecho, este día en el entrenamiento del Rebaño se acercó con el Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega para pedirle una opinión de lo que está  sucediendo, y éste le dijo que no se están haciendo las cosas bien. "Por lo individual seré sincero, quiero ser de los mejores jugadores que hay, sé que no es fácil, y platicando con el Profesor Juan Carlos (Ortega) y muy sincero me dijo que no nos estamos moviendo bien y en pocas palabras no estamos haciendo bien la cosas". Ayer, al abandonar el terreno de juego Carlos se llevó un abucheo de la afición, pero lejos de molestarle esto es una situación que entiende. "Normalmente cuando no andas bien es normal, ellos van a ver al equipo dar un buen espectáculo, para eso pagan su boleto y si no ven el espectáculo salen molestos. Empieza a cambiar (el entorno) porque lo he ocasionado y no hemos tenido el funcionamiento de inicio de torneo". Asimismo, el atacante rojiblanco sabe que tiene que retomar su nivel para seguir siendo considerado por el técnico nacional Sven-Göran Eriksson. "Lo de la Selección hay que andar bien en Chivas, tengo que estar bien aquí para ser tomando en cuenta, eso lo tengo claro". [ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×