Aldo De Nigris está feliz con su actuación

Hay momentos que son inolvidables. Hay noches que son de ensueño y la que Aldo De Nigris vivió el miércoles, quedará para el recuerdo.
 Hay momentos que son inolvidables. Hay noches que son de ensueño y la que Aldo De Nigris vivió el miércoles, quedará para el recuerdo.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Febrero de 2009

  • Pese a llevarse la Jornada 6, delantero rayado guarda humildad
  • Lleva tres goles en dos partidos

Hay momentos que son inolvidables. Hay noches que son de ensueño y la que Aldo De Nigris vivió el miércoles, quedará para el recuerdo.

Y es que el delantero rayado convirtió dos goles y puso un pase para anotación, obra de Humberto Suazo.

La actuación del atacante del equipo albiazul redondeó el triunfo de La Pandilla, que superó por 3-0 al Necaxa, ligando así su tercer triunfo consecutivo.

"Bien, primero que nada al equipo lo veo muy bien, con mucha intensidad, con muchas ganas y comprometido, que es lo importante.

"Se está haciendo un buen trabajo, lo que está pidiendo el técnico, creo que falta mucho por recorrer, hay que seguir con la misma mentalidad, y las mismas ganas para seguir sacando puntos", comentó hoy el jugador regiomontano.

-¿Cómo te sientes?- "Feliz con el desempeño que he tenido, y tratar de seguir igual, como he dicho, falta mucho por recorrer y hay que seguir trabajando en los defectos para mejorar muchas cosas", explicó.

-¿Cómo pasaste la noche?- "Bien, contento, siempre se complica la noche después de jugar un partido, por la adrenalina, por muchas cosas, por ahí no duermes a gusto por el cansancio, por la fatiga del cuerpo, pero muy feliz con la familia, con toda la gente que me ha apoyado, la verdad bien, pero ya pensando en el domingo", dijo.

Gracias a su desempeño, De Nigris se ganó el respeto y admiración de una afición que en un principio lo abucheó por su pasado tigre. Ya cambió los silbidos por aplausos.

"Importante, vengo a demostrar corriendo dentro de la cancha, tratando de hacer mi trabajo para el equipo y la verdad es que sentí una felicidad enorme cuando la gente me apoya. Espero seguir dando satisfacciones a la gente, que se lo merece", mencionó.

-¿Callas bocas?- No, yo creo que a mí mismo, como lo dije antes: estoy trabajando para mí, quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas y falta mucho, hay que seguir trabajando en muchas cosas y nada más", detalló.

-¿Es el explotar de Aldo?- "Es un buen comienzo, falta mucho, hay que seguir igual y mantener la humildad que es importante y nada más, seguir trabajando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×