Borgetti no se sorprendió del juego de Toluca

El delantero del Guadalajara Jared Borgetti no se sorprende por la forma en que hoy jugó Toluca. Sabía que sería un equipo que no regalaría nada en el Jalisco y que buscarían ser contundentes arriba.
 El delantero del Guadalajara Jared Borgetti no se sorprende por la forma en que hoy jugó Toluca. Sabía que sería un equipo que no regalaría nada en el Jalisco y que buscarían ser contundentes arriba.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 19 de Febrero del 2009

  • "Sin duda hay que mejorar bastante"

El delantero del Guadalajara Jared Borgetti no se sorprende por la forma en que hoy jugó Toluca. Sabía que sería un equipo que no regalaría nada en el Jalisco y que buscarían ser contundentes arriba.Y sí, los choriceros lo hicieron y burlaron al Rebaño que hoy sufrió su segundo descalabro consecutivo del Clausura 09."Sabíamos que sería un rival difícil, que complicaría bastante, los resultados que habíamos obtenido no eran del todo buenos y obviamente el estado de ánimo del equipo no era el mejor, pero durante el transcurso del partido supimos llevarlo y tras el gol de ellos nos fuimos al frente buscando los tres puntos, pero enfrente teníamos a un equipo que está conjuntado y bien dirigido y que hasta con la fortuna de un rebote meten gol", confesó Borgetti.El máximo goleador de la Selección Mexicana poco pudo hacer ante hombres como Paulo Da Silva y Édgar Dueñas, por lo que reconoce debe seguir mejorando."Era buscar ir al frente y competir con los dos centrales de ellos que van bien al frente, afortunadamente les hicimos daño por ahí, pero sin duda hay que mejorar bastante", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×