Néstor de la Torre ya platicó con Tigres en el caso Bravo

El futuro de Omar Bravo sigue en suspenso. Por lo pronto Cruz Azul dio un paso al costado para buscar su contratación, y el que sigue insistiendo es Tigres, así lo mencionó el Vicepresidente de...
 El futuro de Omar Bravo sigue en suspenso. Por lo pronto Cruz Azul dio un paso al costado para buscar su contratación, y el que sigue insistiendo es Tigres, así lo mencionó el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Febrero de 2009

  • "No tendríamos que hablar con Omar, el arreglo sería entre instituciones"

El futuro de Omar Bravo sigue en suspenso. Por lo pronto Cruz Azul dio un paso al costado para buscar su contratación, y el que sigue insistiendo es Tigres, así lo mencionó el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre.  Y es que la Directiva felina ya se ha puesto en contacto con los altos mandos rojiblancos para buscar la repatriación del mochiteco. "Tigres tiene comunicación con nosotros. Hemos platicado con ellos y estamos en comunicación", expresó.  De la Torre Menchaca espera que la Directiva universitaria haga sus trabajo con la dirigencia del Deportivo La Coruña, pues ya tienen preferencia al momento que Cruz Azul desistió en la negociación.  "Son varios pasos, y uno de los pasos era ver con Cruz Azul el compromiso que habíamos adquirido con ellos, y Tigres ha manifestado su interés y estamos en ese proceso. Se puede llegar a dar, porque lo que teníamos de compromiso que nosotros frenando se salvó ya".  Pero De la Torre dejó en claro que ellos no tendrían que platicar o negociar con Omar Bravo, ya que en caso de realizarse la operación el acuerdo sería entre ambas Directivas. "No tendríamos que hablar con Omar, el arreglo sería entre instituciones".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×