Efraín Flores acepta que 'Toluca nos superó'

Su cara era de desconsuelo. No es para menos, acumula cuatro encuentros sin poder ganar y los últimos dos, han sido derrotas. Por lo anterior, el estratega del Guadalajara, Efraín Flores, declaró...
 Su cara era de desconsuelo. No es para menos, acumula cuatro encuentros sin poder ganar y los últimos dos, han sido derrotas. Por lo anterior, el estratega del Guadalajara, Efraín Flores, declaró al término del encuentro que perdió ante Toluca, que su equ  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Febrero del 2009

  • "Toluca hizo un partido inteligente"

Su cara era de desconsuelo. No es para menos, acumula cuatro encuentros sin poder ganar y los últimos dos, han sido derrotas. Por lo anterior, el estratega del Guadalajara, Efraín Flores, declaró al término del encuentro que perdió ante Toluca, que su equipo fue superado por los choriceros.

"No me gustó, le cedimos la posesión del balón a Toluca, estuvimos lejos de las marcas, no tuvimos profundidad y los números son malos. Toluca hizo un partido inteligente, nos cerró los espacios, el equipo de nosotros se vio con poca dinámica, nos faltó dinámica para abrirlos y las líneas no estuvieron juntas. Se perdió y cuando los cambios no dan, seguramente (no dieron resultado) y me aceleré en hacerlos".

Según el análisis rápido que realizó, a los rojiblancos les faltó, sobre todo jugando en casa, "rapidez para ir al frente, en el segundo tiempo lo hicimos pero no nos alcanzó y tenemos que modificar, no nos alcanzó, pero tenemos que iniciar los partidos jugando como cerramos el encuentro; Toluca nos superó".

Flores Mercado fue muy puntual en el trabajo del árbitro central Miguel Ángel Ortega, a quien considera, le falta personalidad para dirigir un encuentro como el que disputaron Chivas y Toluca, ya que fue parejo y tuvo muchos titubeos, aunque aclaró que "el arbitraje no influyó en el resultado, pero le faltó personalidad al central (Miguel Ángel Ortega)".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×