El Campeón buscará cerrar una semana perfecta

Los Diablos después de haber vencido a domicilio a las Chivas 1-2, trabajaron en el Club Providencia en la Perla Tapatía para después volar directo a casa pensando en sacar su tercera victoria de...
 Los Diablos después de haber vencido a domicilio a las Chivas 1-2, trabajaron en el Club Providencia en la Perla Tapatía para después volar directo a casa pensando en sacar su tercera victoria de la semana que los deje con una marca perfecta.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • Esto apenas inicia y debemos seguir trabajando: Méndez

Los Diablos después de haber vencido a domicilio a las Chivas 1-2, trabajaron en el Club Providencia en la Perla Tapatía para después volar directo a casa pensando en sacar su tercera victoria de la semana que los deje con una marca perfecta.

El equipo recibirá a Tecos, otro de los cuadros que ha sumado dos triunfos consecutivos en la Jornada Doble, pero estando en casa, con su gente y desempeñando el futbol que hasta el momento han hecho, tienen confianza de que podrán salir adelante.

Por lo pronto disfrutan de la gloria y lo que significa ganarle al Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco.

"El equipo viene jugando con mucho orden y la verdad que fue un partido muy disputado ante Chivas, afortunadamente en la segunda parte se consiguió el gol del triunfo y eso es lo más importante", declaró Mario Méndez actor del primer tanto del Toluca.

Méndez quiere la semana perfecta pues sabe que los puntos, cuando el torneo apenas inicia, son los que terminan por catapultarte a la Liguilla o dejarte fuera de ella.

"Es importante sumar en este arranque de torneo, ya que esto nos dará la posibilidad de pensar en la Liguilla, sin embargo esto apenas inicia y debemos seguir trabajando para conseguir buenos resultados, pensando en mantenernos en la cima del grupo; por el momento hay que terminar bien la semana y ojalá que el domingo ante Tecos en casa se dé un buen resultado", indicó.

El equipo que se dividió en dos grupos, el primero conformado por los integrantes del plantel que tuvieron participación durante el encuentro ante el Rebaño, quienes trabajaron en el gimnasio del hotel y al mismo tiempo disfrutaron de la alberca; y por otra parte los jugadores que no vieron acción ante Chivas, se trasladaron a las instalaciones del Club Providencia donde se realizó futbol, así como trabajo físico.

Carlos Esquivel después de un pase para gol y el gol del triunfo de los Diablos se sintió satisfecho por la forma en cómo se le están dando las cosas al Toluca gracias al trabajo que han mostrado.

"Creo que el equipo está peleando bien en el torneo y se están dando las cosas, era importante conseguir un triunfo ante Chivas y afortunadamente se logró, ellos fueron un rival muy complicado, pero al final se consiguen los tres puntos y eso es lo más importante", señaló el atacante Carlos Esquivel.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×