Espera Tigres respuesta del Depor por Omar Bravo

La brecha par que Tigres contrate a su refuerzo extemporáneo está abierta, tanto, que la Directiva  rompió el hermetismo, y reconoció este jueves estar enfocado en repatriar al delantero Omar...
La brecha par que Tigres contrate a su refuerzo extemporáneo está abierta, tanto, que la Directiva  rompió el hermetismo, y reconoció este jueves estar enfocado en repatriar al delantero Omar Bravo, actualmente del Deportivo La Coruña.
 La brecha par que Tigres contrate a su refuerzo extemporáneo está abierta, tanto, que la Directiva  rompió el hermetismo, y reconoció este jueves estar enfocado en repatriar al delantero Omar Bravo, actualmente del Deportivo La Coruña.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Febrero de 2009

  • Este viernes podría convertirse en nuevo refuerzo felino

La brecha par que Tigres contrate a su refuerzo extemporáneo está abierta, tanto, que la Directiva  rompió el hermetismo, y reconoció este jueves estar enfocado en repatriar al delantero Omar Bravo, actualmente del Deportivo La Coruña.

El Presidente felino, Enrique Borja, adelantó que será este viernes cuando se reciba la respuesta final por parte del club español, que analiza una última postura económica para dar su anuencia, o en su caso romper charlas.

Tigres puede registrar al seleccionado nacional gracias a un beneficio del reglamento, que permite suplir a un jugador lesionado con un período de recuperación de más de tres meses, por otro que no esté registrado en la liga.

En este caso, los norteños tienen la baja del portero Alfredo Talavera, que fue operado del hombro y estará fuera por casi medio año, y el cual ya fue dado de baja ante la Federación Mexicana de Futbol.

"Ahorita acabamos de platicar con el Presidente (del Deportivo La Coruña), inclusive para lo de una contrapropuesta que nos están haciendo, el día de mañana les vamos a hacer la contrapropuesta para eso", declaró Borja esta tarde a su regreso a la Monterrey.

"Específicamente sí es Omar Bravo, ya hemos platicado eso, simple y sencillamente tenemos que llegar a mañana ya a una respuesta, de mañana no pasa, para un lado o para el otro".

-¿Cuánto es el porcentaje a favor de que venga Bravo?- "No, está la pretensión de allá, está alta, pero vamos a ver, hay una buena voluntad, pero yo creo que es otro concepto no de porcentajes".

-¿Hay confianza que se concrete a favor?- "Ya hicimos la contrapropuesta, ya nos la hicieron también y vamos a ver qué pasa".

-¿Ya sólo falta el acuerdo con el club, con el jugador ya está?- "Faltan las dos cosas, lo que falta es que debemos tener una (de La Coruña) y ya después la otra (Bravo), y después la otra (Chivas)".

-¿Ya tienen la anuencia de Chivas?- "Primero vamos a tener la que es del dueño del equipo del jugador, que es el Deportivo, después el jugador, ya después veremos lo que se necesita para seguir los pasos".

El dirigente no quiso adelantarse a la respuesta que recibirá este viernes de España, ya que aseguró, su mente está puesta en cerrar el trato por el mochiteco.

Sin embargo, trascendió que en caso de complicarse, los felinos tendrían una alternativa más, aunque de mucho menor cartel, y de la cual no se han querido mencionar nombres, pero que por las condiciones tendría que ser un elemento mexicano que milite en el extranjero, y que no tenga más de un equipo en el año futbolístico.

-¿Hay un plan B?- "Nosotros hemos visto algunas de las situaciones, tendremos alguna cosa por ahí, pero si no es Omar, probablemente estaríamos viendo otra situación".

-¿Es Omar o nada?- "Mañana veremos qué pasa".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×