El cero a cero hubiera sido lo mejor: Ludueña

Daniel Ludueña, jugador de Santos, se dijo inconforme por la manera en cómo perdieron ante Tecos, pues para él el resultado más justo hubiera sido el empate, sobretodo porque sus contrincantes se...
Daniel Ludueña, jugador de Santos, se dijo inconforme por la manera en cómo perdieron ante Tecos, pues para él el resultado más justo hubiera sido el empate, sobretodo porque sus contrincantes se dedicaron a esperarlos.
 Daniel Ludueña, jugador de Santos, se dijo inconforme por la manera en cómo perdieron ante Tecos, pues para él el resultado más justo hubiera sido el empate, sobretodo porque sus contrincantes se dedicaron a esperarlos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 19 de Febrero de 2009

  • Le encantaría jugar con la Selección Mexicana

Daniel Ludueña, jugador de Santos, se dijo inconforme por la manera en cómo perdieron ante Tecos, pues para él el resultado más justo hubiera sido el empate, sobretodo porque sus contrincantes se dedicaron a esperarlos.

"Lamentablemente por un error que tuvimos se abrió el marcador, si te pones a pesar y a analizar lo que fue el partido, fue muy trabado, en el cual el cero a cero hubiera sido lo mejor para los dos, pero ese error nos deja sin un punto que hubiera sido importante, no perder fuera de casa", comentó el ‘Hachita’.

Y es que a sabiendas de la peligrosidad de los Guerreros, ya ningún equipo les juega abierto.

"Ya no es lo mismo, cuando enfrentan a Santos hacen un doble esfuerzo y realmente se nota porque te ponen dos líneas de cuatro y realmente se hace imposible atacar cuando defienden de esa manera, pero no hay más, hay que prepararse para contrarrestar eso.

"Somos un equipo grande que siempre tiene que pelear, por eso se cuestiona el que no tengamos tantos puntos como deberíamos de tener, esa es la realidad y buscaremos revertir eso", apuntó.

ME ENCANTARÍA JUGAR CON LA SELECCIÓN

Ludueña comentó que su petición para hacerse ciudadano mexicano va adelantado, su objetivo es ya no contar como un extranjero con su equipo, pero reconoció que la Selección Mexicana le llena el ojo.

"Ahí van ya muchos de los primeros pasos, así que esperemos que se haga rápido.

"Lo primero es no ocupar una plaza de extranjero, sabiendo de que hoy en día hay muchos jugadores extranjeros, así que ése sería mi primer paso, ya lo demás no dependería de mí, a mí me encantaría, por supuesto que me encantaría (jugar con el Tri), hay que ver qué es lo que pasa", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×