El gol es todo de Carlitos: Sinha

El volante ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", comentó que el segundo gol de los toluqueños, pese a que lo rozó no puede ser suyo y en una muestra de compañerismo le...
 El volante ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", comentó que el segundo gol de los toluqueños, pese a que lo rozó no puede ser suyo y en una muestra de compañerismo le da todo el crédito a Carlos Esquivel, quien fue el que pat  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 18 de Febrero de 2009

  • Guardó silencio cuando se le preguntó por el Tri

El volante ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", comentó que el segundo gol de los toluqueños, pese a que lo rozó no puede ser suyo y en una muestra de compañerismo le da todo el crédito a Carlos Esquivel, quien fue el que pateó al arco.

"Fue una jugada un poco accidentada, donde Carlitos tiró a gol y en su tiro, me pegó en el chamorro, pero el gol fue de Carlitos. Fue de él totalmente, porque él es el que le pegó; yo estoy en el piso y la pelota te pega, no puedes decir que el gol es tuyo".

Sobre lo que es ganar en patio ajeno, el volante mencionó que es importante ya que demuestran que su futbol es efectivo, tanto en casa como fuera de ella.

"Son puntos de oro, que nos dan la tranquilidad para trabajar y seguir mejorando, pues trabajar con la victoria es mucho más agradable que con la derrota. No sé si somos los mejores, el tiempo lo dirá, estamos en un torneo muy competitivo y esperamos que el equipo pueda hacer algo".

Se le intentó preguntar sobre temas de Selección Nacional, pero Sinha optó por el silencio y no dio declaraciones al respecto.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×