El 'Pony' Ruíz prefirió dar autógrafos que entrevistas

Quien fuera el anotador del gol del triunfo para los Tecos e indudablemente el jugador más ovacionado de la noche, Rodrigo Ruíz, en esta ocasión prefirió repartir autógrafos a los aficionados, que...
 Quien fuera el anotador del gol del triunfo para los Tecos e indudablemente el jugador más ovacionado de la noche, Rodrigo Ruíz, en esta ocasión prefirió repartir autógrafos a los aficionados, que atender al llamado de la prensa que estaba interesada en s  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 18 de Febrero de 2009

  • Recibió elogios antes del partido

Quien fuera el anotador del gol del triunfo para los Tecos e indudablemente el jugador más ovacionado de la noche, Rodrigo Ruíz, en esta ocasión prefirió repartir autógrafos a los aficionados, que atender al llamado de la prensa que estaba interesada en saber su opinión del encuentro.

Y es que el "Pony" Ruíz ha sentido el cariño de la gente en todo momento, desde su llegada a la institución emplumada en aquel Clausura 2007, en la que se puso el equipo encima y llegó a los Cuartos de Final, por lo que los seguidores de los cuadriculados identificaron en el habilidoso jugador un estandarte de lo que es la entrega y el perfil bajo.

Desde antes del inicio del partido, cuando estaba calentando, se escuchaba constantemente el "¡Pony, Pony!", para el momento en que marcó el gol, la entrega de la afición no se hizo esperar, pues después del grito gol, vino el del sobrenombre del chileno naturalizado mexicano.

Y ni qué decir cuando salió de cambio, pues los aplausos y nuevamente el "¡Pony, Pony!" se confundieron mientras el jugador levantaba las manos dejando el empastado. Era obvio que al momento de salir de los vestidores, lo primero que fue a hacer es agradecer esas muestras regalando su firma en las playeras y balones que le acercaban.

Aunque la gente de prensa del equipo le preguntó que si podía atender a los medios de comunicación, el atacante señaló a los aficionados que esperaban por él al otro lado de la alambrada, por lo que dio a entender prefería quedarse a atender a sus aficionados.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×