Los universitarios disfrutan de los malos pasos de sus rivales de grupo

Pumas trata de levantar la cara y sentirse contento por el esfuerzo que se hace en la cancha. El equipo sabe que los números no pertenecen a una institución como la universitaria; sin embargo,...
 Pumas trata de levantar la cara y sentirse contento por el esfuerzo que se hace en la cancha. El equipo sabe que los números no pertenecen a una institución como la universitaria; sin embargo, sabe que con el tiempo podrán salir adelante.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • "Estamos contentos porque estamos haciendo el mejor esfuerzo"

Pumas trata de levantar la cara y sentirse contento por el esfuerzo que se hace en la cancha. El equipo sabe que los números no pertenecen a una institución como la universitaria; sin embargo, sabe que con el tiempo podrán salir adelante.

Sobre todo ahora que el grupo tiene confianza porque el futbol desempeñado se las da, y porque los equipos con los que pelea por un lugar a la Liguilla no se han separado.

"Estamos contentos porque estamos haciendo el mejor esfuerzo, ellos también son 11 jugadores y saben jugar al futbol, y tuvieron la oportunidad de meterla y lo hicieron, pero nosotros estamos con la cabeza arriba y vamos a salir el sábado para poder revertir esta situación", declaró.

El equipo universitario no se ha separado de los primeros tres sitios del Grupo 2, donde los cuatro grandes necesitan puntos buscando el pase a la Fiesta Grande. De hecho, a pesar de que no ha ganado en cuatro juegos, los felinos se mantienen en la lucha porque ni Cruz Azul, ni América y Morelia se han decidido a apretar su marcha.

"Hemos tenido suerte en eso y qué bueno que por ahí se estén combinando algunos juegos; por ahí estamos en la mala racha, pero (que los otros no tengan buenos resultados) nos motiva porque estamos viendo que nos se nos ha ido el torneo, al contrario el grupo está muy parejo".

Fernando que entró al minuto 85 para tratar de ayudar al equipo a salir adelante, aseguró que "creo que se hizo un buen juego y al final el error es el gol que nos metieron".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×