Esperábamos este arranque: Osvaldo Martínez

Antes de comenzar el Clausura 2009 y desde que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, firmó con Monterrey, había algo muy claro en su pensamiento: Rayados sería un equipo protagonista en el...
 Antes de comenzar el Clausura 2009 y desde que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, firmó con Monterrey, había algo muy claro en su pensamiento: Rayados sería un equipo protagonista en el torneo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 18 de Febrero de 2009

  • Antes del iniciar el torneo, Martínez sabía que Rayados triunfaría
  • Walter Ayovi asegura que Monterrey no es favorito

Antes de comenzar el Clausura 2009 y desde que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, firmó con Monterrey, había algo muy claro en su pensamiento: Rayados sería un equipo protagonista en el torneo.

Es así como Martínez no se ve sorprendido por el buen arranque que han tenido, con 13 puntos de 18 disputados, puesto que ya se esperaba ese inicio prometedor que según el jugador, seguirá por toda la campaña.

"La verdad que sí (esperaba este desempeño), porque se estaba armando muy bien y tenemos un equipo colectivo que en cada pelota que disputa, siempre deja la vida", declaró Martínez después del partido.

El jugador albiazul calificó la victoria como justa y ahora se mentaliza en ganarle al Santos Laguna el fin de semana.

"Merecidamente nos llevamos la victoria, nos estamos haciendo fuertes por la entrega, por la humildad que tiene este equipo y eso es la base fundamental para conseguir objetivos.

"Esto recién comienza, faltan partidos importantes por disfrutar y creo que uno va pensando y estamos paso por paso, ahora nos tocó Necaxa, ya lo resolvimos y ahora toca Santos Laguna", expresó.

Por su parte, el ecuatoriano Walter Ayovi, negó que Monterrey sea el mejor equipo del torneo, simplemente se limita a destacar al equipo como una escuadra que lucha por salir adelante.

"Estamos dando grandes pasos, estamos de a poquito sumando, todas las semanas tenemos un partido diferente. No nos consideramos favoritos, somos un equipo sencillo y ahí vamos, intentando sumando de a tres", indicó.

Ayovi tuvo ante Necaxa poca llegada clara de peligro, pero tuvo algunos disparos al arco desde fuera del área que dejaron ver su entusiasmo al jugar.

"Siempre he dicho que el día que deje de jugar con alegría, ese día me retiro del futbol, uno siempre sale con alegría y responsabilidad a la cancha", comentó.

Respecto a las tres expulsiones que sufrió Necaxa, Ayovi señaló que Rayados se lleva el mérito por haber logrado desesperar al rival.

"Hicimos nuestros méritos para hacer expulsar jugadores, y para anotar gol", subrayó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×