Ferretti se quedó con rabia por el empate

Ricardo Ferretti está satisfecho porque su equipo sigue mostrando mejoría en lo futbolístico, se declaró preocupado por la situación que vive el grupo, pues el esfuerzo que hizo no termina por...
Ricardo Ferretti está satisfecho porque su equipo sigue mostrando mejoría en lo futbolístico, se declaró preocupado por la situación que vive el grupo, pues el esfuerzo que hizo no termina por demostrarse en la cancha.
 Ricardo Ferretti está satisfecho porque su equipo sigue mostrando mejoría en lo futbolístico, se declaró preocupado por la situación que vive el grupo, pues el esfuerzo que hizo no termina por demostrarse en la cancha.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 18 de Febrero de 2009

  • El timonel dijo que la situación no pasa por lo sicológico

Ricardo Ferretti está satisfecho porque su equipo sigue mostrando mejoría en lo futbolístico, se declaró preocupado por la situación que vive el grupo, pues el esfuerzo que hizo no termina por demostrarse en la cancha.

"De mi parte sí hay mucha preocupación en que nosotros no podamos, después de 90 minutos sacar un resultado, porque puedes perder por uno, por dos o por tres goles, es lo mismo", declaró el estratega tras el empate 1-1 con Jaguares.

El estratega de los Pumas enojado porque Jaguares le sacó el partido "con un golecito", dijo que su equipo sufre de desconfianza, pues aunque llegan, proponen y se adueñan del partido, no logran el triunfo por el que tanto luchan durante los 90minutos.

Sin embargo, no significa un tema sicológico para el estratega de los universitarios, pues eso sería fácil de solucionar, para él, el problema pasa por la técnica.

"Hay desconfianza por llegar y que no concretamos, por eso tenemos un poco de desconfianza, pero tenemos que seguir intentando jornada tras jornada porque el equipo no juega mal pero no se nota en el marcador, es una entrega muy grande, es un despliegue físico muy grande, es una gran recuperación, es una muy buena posesión, pero no se ve reflejado en el marcador y esto nos está afectando mucho".

Pumas que se vio mermado por la salida de Leandro Augusto, uno de sus hombres claves, terminó por sufrir de más su ausencia, y aunque Ferretti sabe que en el equipo no hay impredecibles, aceptó que el trabajo del seleccionado nacional sí se extrañó.

"Leandro en el gol tuvo un problema que espero que no sea un desgarre, y naturalmente un hombre de la capacidad de Leandro nos afecta y no queremos decir que es indispensable pero sí somos necesarios".

El equipo tendrá que seguir trabajando, fortaleciéndose y aguantando la presión que día a día su propia afición y Directiva les pondrá para sacar los resultados.

"Presión siempre hay, en esta vida no hay nada sin presión, y es normal que se presente el abucheo en una afición que te apoya durante 90 minutos incasablemente, cómo queremos que ellos terminen después de que el equipo no saca el resultado, es más que entendible que nos mienten la madre y nos digan de todo, y tenemos que aceptarlo. Y el que no pueda aceptar la presión, no estará para las cosas grandes", sentenció Ferretti.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×