Le gusta a Bogado ver a los hinchas sonreír

Camino al vestidor del Estadio Andrés Quintana Roo, y ya con el empate decretado, un grupo de aficionados regiomontanos aplaudían la labor de los Tigres, que se crecieron en la presión y...
 Camino al vestidor del Estadio Andrés Quintana Roo, y ya con el empate decretado, un grupo de aficionados regiomontanos aplaudían la labor de los Tigres, que se crecieron en la presión y mantuvieron el 1-1 frente a los Potros pese a terminar en inferiorid  (Foto: Notimex)

Oscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Andrés Quintana Roo, 19 de Febrero del 2009

  • Sienten que le debían alegrías a sus seguidores

Camino al vestidor del Estadio Andrés Quintana Roo, y ya con el empate decretado, un grupo de aficionados regiomontanos aplaudían la labor de los Tigres, que se crecieron en la presión y mantuvieron el 1-1 frente a los Potros pese a terminar en inferioridad numérica.

Esta actitud fue muy significativa para Ariel Bogado, quien ahora ve con agrado la otra cara de la moneda, sin reclamos de parte de la tribuna como hace algunas semanas.

El paraguayo consideró que es bueno darle alegrías a sus seguidores, algo que lo motiva a seguir elevando su nivel para mantener la buena relación con el público.

"Fue un partido muy importante, de visitante también, y Atlante es un buen equipo, y nos llevamos un punto, que es importantísimo", declaró el paraguayo.

"Creo que sí, ya se le ve mejor a la gente, y qué bueno que ya le damos alegrías a ellos, y eso es importante para todo el equipo".

-¿Fue uno de tus mejores partidos con el equipo?-"Así es, llevamos cuatro sin perder, pero hay que trabajar para seguir sumando en el campeonato, y hay que tratar de salir de la zona de abajo".

Acerca del servicio que le puso a Jonathan de León en el inicio de la jugada del gol, Bogado sonrió gustoso, esperando seguir reflejándose en la productividad ofensiva del club.

"Fue un lindo pase, creo que uno de los mejores, y hay que seguir así para darle esa clase de alegrías al público, creo que sí, eso beneficia al equipo, y es importante para mí y mi carrera dar pases para gol".

[mt][foto: F.Núñez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×