Edgar Dueñas feliz por comportamiento de la zaga choricera

La defensa de Toluca este día marcó a los atacantes de Chivas de forma cuidadosa, Ochoa, Ávila, Borgetti tuvieron pocas oportunidades para hacer daño, por eso el triunfo le sabe mejor a los...
La defensa de Toluca este día marcó a los atacantes de Chivas de forma cuidadosa, Ochoa, Ávila, Borgetti tuvieron pocas oportunidades para hacer daño, por eso el triunfo le sabe mejor a los hombres de la zaga escarlata.
 La defensa de Toluca este día marcó a los atacantes de Chivas de forma cuidadosa, Ochoa, Ávila, Borgetti tuvieron pocas oportunidades para hacer daño, por eso el triunfo le sabe mejor a los hombres de la zaga escarlata.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Febrero de 2009

  • "Lo importante es mantener el equilibrio y tener posesión de la pelota"

La defensa de Toluca este día marcó a los atacantes de Chivas de forma cuidadosa, Ochoa, Ávila, Borgetti tuvieron pocas oportunidades para hacer daño, por eso el triunfo le sabe mejor a los hombres de la zaga escarlata.

Para Edgar Dueñas la victoria fue una muestra de que se trabajó bien esta noche.

"Fue importante por la situación que estamos viviendo al inicio del torneo y el equipo va bastante bien y era bueno refrendarlo ante un rival de bastante categoría como son las Chivas. Desde el principio tratamos de hacer lo que veníamos haciendo, no cambiar, seguir por la misma línea, seguir atacando, y sabíamos que teníamos que marcar gente que hace muy bien su función al ataque, pero hoy obtuvimos los goles y eso es lo que nos da los resultados".

El "Chepo" le gusta que sus equipos estén ordenados y este día cumplieron la encomienda que siempre les pide el estratega de los choriceros.

"Lo importante es mantener el equilibrio y tener posesión de la pelota para hacer buen futbol y en este partido no fue la excepción. La gente que critica es que no entiende y sólo le gusta hablar, pero se quejan de que Toluca no hace las cosas, pero yo les digo que digan por qué los rivales no hacen goles o no atacan, si no lo hacen es porque no los dejamos hacerlo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×