Hubo necesidad imperiosa de jugar bien: Herrera

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, aseguró que la victoria de su equipo ante Santos es muy merecida porque tuvieron el dominio del partido, además de que se dijo contento porque sus pupilos...
 El técnico de Tecos, Miguel Herrera, aseguró que la victoria de su equipo ante Santos es muy merecida porque tuvieron el dominio del partido, además de que se dijo contento porque sus pupilos entienden a lo que quiere jugar.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Tres de Marzo, 18 de Febrero de 2009

  • "Estábamos conscientes de lo que necesitábamos"

El técnico de Tecos, Miguel Herrera, aseguró que la victoria de su equipo ante Santos es muy merecida porque tuvieron el dominio del partido, además de que se dijo contento porque sus pupilos entienden a lo que quiere jugar.

"Hoy hubo la necesidad imperiosa de jugar al futbol bien, porque el que tuvo la pelota fue Tecos, sabiendo que cuando la tenían ellos eran peligrosos; nos agrupamos bien, teníamos desdoble, teníamos llegadas, desafortunadamente hoy Oswaldo (Sánchez) hizo una atajada impresionante en el ángulo y nos quitó otro gol, pero la verdad que el equipo entiende a lo que estamos jugando", comentó.

La jugada del gol, para el técnico, fue una muestra en general del juego, ya que "no dejamos de especular, el equipo buscó en todo momento el gol, intentamos llegar, tampoco nos podemos desbocar por la situación en la que nos encontramos (de descenso), pero tuvimos bastantes llegadas", apuntó.

Y nuevamente aseguró que con la Directiva universitaria están muy conectados, por lo que ante la pregunta de que si ya no había presión de los malos resultados dijo que "la Directiva y nosotros estábamos conscientes de lo que necesitábamos hoy, el triunfo es vital para nosotros, para que todo funcione, camine y para que todo proyecto se maneje; no se nos había dado, creo que en un solo partido habíamos jugado desdibujados y mal, que fue ante Monterrey, los demás se habían hecho bien las cosas, los partidos que se perdieron fueron por descuidos. El equipo retomó el buen accionar, el orden y por supuesto el tener la pelota. Cuando un equipo tiene la pelota juega bien, cuando no se ve desordenado", concluyó.

[mt][foro: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×