De nueva cuenta el rival superó futbolísticamente a Morelia, aseguró Tena

Por segunda vez consecutiva el Director Técnico de Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció la superioridad indiscutible de su rival, en la Jornada 6 se trató de los Indios de Ciudad Juárez y hace...
 Por segunda vez consecutiva el Director Técnico de Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció la superioridad indiscutible de su rival, en la Jornada 6 se trató de los Indios de Ciudad Juárez y hace una samana el Puebla de La Franja, ambos equipos involucrado

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • "Estoy seguro que obtendremos el pase a la Liguilla"

Por segunda vez consecutiva el Director Técnico de Morelia, Luis Fernando Tena, reconoció la superioridad indiscutible de su rival, en la Jornada 6 se trató de los Indios de Ciudad Juárez y hace una samana el Puebla de La Franja, ambos equipos involucrados en el no descenso a la Primera División "A".

"Fue un partido difícil, desde el principio buscamos tener la pelota y generar situaciones de gol, pero hasta la expulsión de (Mauricio) Romero fue parejo", indicó.

Tena aseguró que Mauricio tuvo que echar mano de la estrategia y que la tarjeta roja fue consecuencia de ello, también aclaró que su entrega al equipo es total.

"Mauricio es un extraordinario jugador, la expulsión era meritoria y creo que Indios nos ganó bien".

Luego de las dos derrotas consecutivas que ha tenido su escuadra, el timonel michoacano comentó que necesitan trabajar en mucho mejor forma e intensidad para recomponer el camino.

"Es algo que nos ocupa, debemos trabajar para retomar el camino por el que veníamos jugando y estoy seguro de que vamos a calificar al final", puntualizó.

"Son puntos importantes que se dejan en el camino, que al final preocupan, pero debemos retomar algunas cosas y estoy seguro que obtendremos el pase a la Liguilla, que es lo que todos queremos", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×