Iniciará Jornada 7 de Primera 'A' en Veracruz

La Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará este viernes en el Puerto de Veracruz, cuando los Tiburones Rojos reciban a los Correcaminos de la Universidad...
 La Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará este viernes en el Puerto de Veracruz, cuando los Tiburones Rojos reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 19 de Febrero de 2009

  • Veracruz recibirá la visita de Correcaminos

La Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" comenzará este viernes en el Puerto de Veracruz, cuando los Tiburones Rojos reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El cotejo que iniciará las hostilidades de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en punto de las 20:00 horas locales, y será el único que se celebrará hoy.

Para el sábado, la oncena de Pumas Morelos recibirá la visita del Club Deportivo Tapatío, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Centenario.

A la misma hora, pero en Yucatán, los Venados de Mérida se medirán ante Potros Chetumal, en el Carlos Iturralde.Una hora más tarde, el Tres de Marzo será testigo del encuentro entre Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Albinegros de Orizaba.

Más tarde, a las 19:00 horas los Guerreritos del Santos Laguna estarán visitando a Freseros de Irapuato en el Sergio León Chávez; mientras que el Estadio Corregidora los Gallos Blancos de Querétaro se medirán ante Tuberos de Colima.

Para cerrar las actividades sabatinas, Dorados de Sinaloa estará recibiendo en casa a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Banorte, a partir de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

Las hostilidades dominicales iniciarán en la Sultana del Norte con el partido entre Rayaditos de Monterrey y los Alacranes de Durango; este cotejo se llevará a cabo en El Barrial, a partir de las 11:00 horas, tiempo local.

Al mediodía se celebrarán tres importantes juegos en diferentes ciudades del país, comenzando con la visita de Indios de Chihuahua a Salamanca, que se medirán ante los Petroleros en la cancha del Estadio Olímpico Sección 24.

Panzas Verdes del León regresó de Costa Rica tras su enfrentamiento ante Saprissa y preparó todo para recibir a los Pingos del Atlético Mexiquense, en el Nou Camp.

Por su parte, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le hará los honores a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc.

Y para concluir los partidos de la fecha siete, el Víctor Manuel Reyna será testigo del enfrentamiento entre Jaguares de Chiapas y Académicos de Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×