¿Vives en el Norte? Sé de los 10 primeros en inscribirte al Nike Sector 5 y...

  Nike lanza el torneo Sector 5 en la zona norte de la Ciudad de México
   Nike lanza el torneo Sector 5 en la zona norte de la Ciudad de México

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike19 de Febrero de 2009

  • ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

 

  • Nike lanza el torneo Sector 5 en la zona norte de la Ciudad de México

El Nike Sector 5 es el primer torneo que toma por asalto la Ciudad de México creando el espacio de cada uno de los jugadores con sus jugadas letales y que eliminen rápido al al rival. Los equipos que van a participar en este torneo deben de constar de 5 jugadores titulares y como opcional 3 de relevo. Hay que aclarar que los jugadores deben tener entre 17 y 21 años, sin excepciones y comprobar que están en el rango de edad.

Las Eliminatorias empezarán en la zona norte y tendrán como Final el Hangar de Atizapán, un lugar donde jamás ha botado un balón.

Sólo 3 equipos saldrán de cada zona en busca del Campeón Absoluto de la Ciudad de México el próximo 14 de marzo en el Helipuerto del World Trade Center.

El Campeón Absoluto del Sector 5 obtendrá la insignia dorada y el patrocinio como equipo de Nike durante un año. Los equipos deben tener 5 miembros como mínimo y 8 como máximo todos de entre 17 y 21 años.

Medio Tiempo te invita a representar a la zona norte este viernes 20 de febrero de las 15:00 horas a las 18:00 horas en la Cancha El Yiyi ubicada en Colonia Villas de la Hacienda, y en las Canchas La Parroquia ubicada en Colonia San Juan Ixtacala.

Manda un mail a promociones@mediotiempo.com con el asunto "Nike Sector 5" y a los primeros 10 equipos (5 por cancha) que se inscriban antes de las 13:00 horas, que vivan en la zona norte de la Ciudad, con integrantes de entre 17 y 21 años solamente,  y vayan a la cancha para participar, se llevarán un balón Nike 5 por equipo. En el correo debes indicar claramente en qué cancha vas a participar.

Promoción limitada a los 5 primeros equipos que se presenten en la CANCHA EL YIYI y 5 en las Canchas de la Parroquia y a un balón por equipo.

[mt][foto: Nike][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×