La clave fue la actitud: Israel López

Israel López, mediocampista de Toluca, se dijo satisfecho con el futbol realizado esta noche ante Chivas, sobretodo que sacaron tres puntos importantísimos ante el Rebaño Sagrado, un cuadro que...
 Israel López, mediocampista de Toluca, se dijo satisfecho con el futbol realizado esta noche ante Chivas, sobretodo que sacaron tres puntos importantísimos ante el Rebaño Sagrado, un cuadro que normalmente hace valer su condición de local.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Febrero de 2009

  • "Hay que ir poco a poco, esto va empezando" 

Israel López, mediocampista de Toluca, se dijo satisfecho con el futbol realizado esta noche ante Chivas, sobretodo que sacaron tres puntos importantísimos ante el Rebaño Sagrado, un cuadro que normalmente hace valer su condición de local.  "Contento por el triunfo porque se sacan tres puntos de una cancha difícil y ante un rival de jerarquía como lo es Chivas".  Para el bajito volante la personalidad de los rojos fue clave esta noche, pues siempre tuvieron muy claro el objetivo de ganar. "La clave de esta noche fue la actitud, las ganas con las que encaramos el partido y la personalidad que mostramos".  Con esta victoria Toluca demuestra que es un candidato natural al título, pero López toma las cosas con calma.  "Hay que ir poco a poco, esto va empezando y creo que este proyecto va tomando forma. Este equipo está hecho a base de trabajo y el trabajo es el que nos lleva a los triunfos, pero sí demuestra que no hay la famosa campeonitis".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×