Leandro Augusto causará baja dos semanas

Leandro Augusto salió de cambio al medio tiempo después de que sufrió una lesión al minuto 33 cuando anotó su gol; el seleccionado mexicano dejó a Pumas sin su talento, el equipo terminó por...
 Leandro Augusto salió de cambio al medio tiempo después de que sufrió una lesión al minuto 33 cuando anotó su gol; el seleccionado mexicano dejó a Pumas sin su talento, el equipo terminó por resentirlo, el propio estratega, Ricardo Ferretti aseguró que au  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • Sergio Bernal aún no está listo para jugar

Leandro Augusto salió de cambio al medio tiempo después de que sufrió una lesión al minuto 33 cuando anotó su gol; el seleccionado mexicano dejó a Pumas sin su talento, el equipo terminó por resentirlo, el propio estratega, Ricardo Ferretti aseguró que aunque no había imprescindibles el talento del brasileño era obvio.

Hoy aunque aún no se ha confirmado la magnitud de la lesión del Leandro, el Doctor Roberto Rodríguez señaló que estará fuera dos semanas.

"Tenemos que hacerle un estudio de ultrasonido, y ése se lo tenemos que hacer a las 48 horas para que nos dé datos de fidelidad, pero tiene una lesión clara, aparentemente de primer grado en el recto femoral izquierdo y vamos a hacer el estudio para certificar que no sea una lesión mayor; pero serán de una a dos semanas aproximadamente, dependerá sólo de la forma en cómo reacciona el deportista".

El Doctor no pudo asegurar ni descartar que la lesión no sea tan grave, pues eso será después de que le realicen el estudio el día de mañana; por lo pronto ni Leandro ni Sergio Bernal podrán enfrentar al Atlas, pues el portero de los Pumas aún no se ha recuperado.

La falta de Leandro en la cancha sí que hace merma en el equipo felino, pues cuando el seleccionado mexicano no está el conjunto es más propenso a perder. Desde que llegó Ferretti, Leandro no ha participado en 15 juegos, de eso el equipo ha perdido ocho; en cambio, cuando Leandro juega, de los 85 partidos con Tuca, han ganado 31 juegos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×