Listo Felipe Baloy para reaparecer con Rayados

El defensa panameño Felipe Baloy está listo para reaparecer con los Rayados de Monterrey en el encuentro que disputarán el próximo domingo contra Santos, luego que está recuperado al cien por...
 El defensa panameño Felipe Baloy está listo para reaparecer con los Rayados de Monterrey en el encuentro que disputarán el próximo domingo contra Santos, luego que está recuperado al cien por ciento de una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2009

  • "El técnico ya verá si me mete en el equipo titular o me lleva de suplente"

El defensa panameño Felipe Baloy está listo para reaparecer con los Rayados de Monterrey en el encuentro que disputarán el próximo domingo contra Santos, luego que está recuperado al cien por ciento de una lesión en el muslo derecho.

Cabe recordar que el jugador se sometió a un proceso de recuperación por la lesión que sufrió en enero pasado y ya recibió el alta médica, por lo cual podría jugar algunos minutos contra el conjunto lagunero.

El Médico del equipo, Pedro Luna, manifestó que "Felipe ha evolucionado bastante bien, ya está trabajando con el equipo, se le están dosificando las cargas de trabajo, pero ya está haciendo trabajos de balón".

Aseveró que la lesión ya sanó y ahora todo dependerá del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, para determinar si juega o no porque sólo falta que recupere su nivel futbolístico.

Felipe Baloy, por su parte, dijo que se ha sentido bien en el trabajo que ha hecho con el resto de sus compañeros y que todo dependerá de cómo se sienta físicamente en los próximos días para saber si juega contra Santos.

"El técnico ya verá si me mete en el equipo titular o me lleva de suplente, yo estoy tranquilo y voy a trabajar, la decisión la tomará él, yo estoy puesto", expresó el defensa al término del entrenamiento que tuvo este jueves el equipo en sus instalaciones de El Cerrito.

Baloy dijo que está consciente de que la lucha por la titularidad es difícil, sobre todo porque el resto de sus compañeros han hecho un buen trabajo, por lo cual luchará por estar de regreso en su puesto. 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×